Noticias| 06/07/2022 |12:39 |Brando Alcauter | Actualizada
12:39

No cabe duda que el último año ha sido de cambios intensos para , no sólo por su separación y posterior divorcio con el papá de sus dos hijos, Noah y Nala, Javier “Chicharito” Hernández, uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos en el mundo, también porque ha tenido que aprender a vivir la vida como mamá soltera.

Sobre esto, Sarah fue cuestionada en la más reciente dinámica de preguntas y respuesta que realizó en su cuenta de Instagram y en la que dejó claro que ha decidido darle la vuelta a lo que vivió con el “Chicharito”, de quien no se sabe si ya se divorció de manera legal.

Dentro de los cuestionamientos que más sorprendieron y que Sarah eligió responder fue “¿Tendrás más hijos?”, a lo que la modelo originaria de Australia contestó contundentemente: “Eso espero. Con la persona adecuada”. Una respuesta que dejó con la boca abierta a más de uno, ya que dichas palabras podrían ser muestra de que todavía existen diferencias entre ella y el mexicano.

(Sarah Kohan / Instagram)

De hecho, algunas de las cuestiones que se dijo que eran parte de esas confrontaciones, era que Sarah compartía las caras de sus hijos en redes sociales, algo que molestaba a Javier Hernández, quien actualmente juega como delantero del equipo Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Luego de varios meses que corrió dicho rumor, Sarah aprovechó esta oportunidad para aclarar el punto de por qué decidió de un momento a otro cuidar la identidad de los pequeños: “Después que Noah cumplió 2 años decidió que ya no me sentía cómodo mostrando sus rostros. Pueden decidir si quieren ser públicos cuando sean mayores, pero por ahora se seguridad es mi prioridad”.

Sarah Kohan quiere tener más hijos con la “persona correcta”
Sarah Kohan quiere tener más hijos con la “persona correcta”

(Sarah Koahn / Instagram)

Lo anterior parece que fue una decisión tomada tanto por Kohan como por Hernández, pues se sabe que él es más estricto a la hora de compartir cosas de su vida privada en redes sociales. Ahora, tanto la modelo como el futbolista publican fotos parciales de sus hijos en las que no se les ve claramente el rostro.

Sobre su etapa como mamá soltera, especialmente en los viajes, no dudó en explicar que aunque si es complejo, ella prefiere estar al cuidado de sus dos hijos pues le gusta que estén todos juntos. “Sí... pero solo se vive una vez y la experiencia lo es todo. Los bebés y yo hemos estado viajando solos desde que nacieron... Es difícil como madre soltera, pero lo he hecho tantas veces que ahora tengo confianza en todo. Estará bien mientras estemos todos juntos... también la paciencia es la clave”, dijo la modelo.

Sarah Kohan quiere tener más hijos con la “persona correcta”
Sarah Kohan quiere tener más hijos con la “persona correcta”

(Sarah Kohan / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS