Sarah Kohan posa braless con el top de moda de Jacquemus

La australiana Sarah Kohan modeló una de las prendas más famosas del verano: un cardigan tipo cortinilla de la marca francesa Jacquemus

sarah kohan, Jacquemus, moda
(IG: @sarahkohan)
Noticias Redacción 10/09/2021 11:40 Actualizada 11:45

Ya hemos escrito sobre Jacquemus, la marca que trae locos a los jóvenes millennials, una de las más codiciadas en la actualidad creada por Simon Porte Jacquemus. En esta ocasión, además de Bella Hadid y Kendall Jenner, por mencionar poquitas celebridades, la modelo australiana Sarah Kohan se ha rendido ante la prenda que es tendencia: un diminuto top que solo es sujetado por el nombre de la marca.

sarah kohan top jacquemus

Sin duda es el cardigan más sexy de la temporada, creado por la compañía fundada en 1990. Esta prenda tiene dos versiones, de manga corta y a la altura de la cintura, como lo luce la aún esposa de Javier Hernández "Chicharito" y de manga larga como el que ha usado Bella Hadid.

Este suéter o rebeca, como quieras llamarlo, es una suerte de cortinilla que derrocha una buena cantidad de erotismo, si así lo prefieres, o también puedes llevarlo sobre otra prenda. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cadid)

La prenda que creó Simon Porte Jacquemus forma parte de su colección Otoño - Invierno 2021, y en su campaña bautizada "La Montagne" se celebra la libertad y el amor familiar. El cardigan tipo cortinilla está tan de moda que se ha convertido en la opción favorita para quienes prefieren el street style sin perder el glamur.

Leer también: Jacquemus: de dónde viene la marca que los millennials aman

 

Una de las claves para lucir al máximo este sexy cardigan es llevarlo con jeans baggy de corte alto, también quedan perfecto con pantalones tipo sastre o, incuso, con faldas a la rodilla y botas altas. 

Leer también: La dolorosa infancia del diseñador Alexander McQueen

Simon Porte Jacquemus, el genio

El diseñador de modas nació en el seno de una modesta familia de granjeros que sembraban alcachofas y zanahorias. Alguna vez, en una entrevista, Simon dijo que gran parte de su infancia la había pasado en un mercado local, ayudando a su amada mamá a vender los alimentos que cultivaban.

Cuando cumplió la mayoría de edad, se fue a estudiar Diseño de Moda en la École Supérieure des Arts et Techniques de la Mode, conocida como ESMOD, pero no se graduó. Era tal su talento que comenzó a trabajar en prestigiadas revistas de moda.

 

 

Temas Relacionados
sarah kohan Jacquemus moda