Sarah Kohan revela la razón por la que "Chicharito" no aparece en las fotos con sus hijos

La modelo e influencer australiana, Sarah Kohan, compartió varias fotos de su pequeña hija Nala, quien acaba de cumplir 8 meses de vida

chicharito, sarah kohan, divorcio chicharito
(IG: @sarahkohan)
Noticias Redacción 07/06/2021 16:05 Actualizada 16:05

Desde enero de este año, la relación de la modelo Sarah Kohan y el futbolista Javier Hernández "Chicharito" ha estado en la mira debido a los constantes rumores sobre una presunta separación y aunque una fuente confiable y cercana al mexicano aseguró a Clase que se encuentran en proceso de divorcio, hasta el momento, los aún esposos parecen compartir la misma casa ubicada en Los Ángeles, California.

Recientemente, la guapa australiana publicó su tradicional carrusel de fotos en honor a su pequeña hija Nala, quien acaba de cumplir 8 meses de vida. Esta forma de homenaje hacia sus hijos es característica de Sarah, quien ha expresado su gozo en la maternidad a través de hermosas imágenes colocadas en redes sociales.

Sin embargo, uno de sus followers aprovechó el momento para preguntarle por qué, en la colección de fotos, no sale el papá de sus hijos.

sarah kohan hijos chicharito

 

Fue la influencer @Chamonic3 la que dio a conocer este incómodo momento, el cual, fue borrado por la modelo. 

"Su papá debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando Noah crezca, va a disfrutar de las fotos de cada mes con mamá y papá", le escribió un seguidor, e inmediatamente, Sarah aprovechó el momento para revelar la dolorosa razón por la que el futbolista mexicano no sale en las fotos con sus hijos.

"Por favor entienda, usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer", contestó contundente.

Estas breves palabras fue suficiente para que decenas de instagrammers opinaran acerca del gran rol de mamá que la modelo está cumpliendo con la crianza de los dos pequeños: Nala, de 8 meses, y Noah, de dos años. "Excelente mamá, felicidades bella", "Te amo, Sarah", "Muchas felicidades, Chicharita" y "Que Dios las bendiga" son solo algunos de los muchos mensajes que Sarah Kohan recibió en la caja de comentarios de su publicación.

Leer también: El largo historial amoroso de Javier Hernández "Chicharito"

Tras varios meses de elucubraciones, ni Sarah Kohan ni Javier Hernández han dado a conocer en qué momento se encuentran como pareja.

sarah kohan hijos chicharito

Leer también: Sarah Kohan explota contra rumores sobre una presunta infidelidad a 'Chicharito'