Sarah Kohan impacta con super look de Chanel: mini top y falda de tweed

Sarah Kohan vuelve a impactar con un conjunto de Chanel y explota su belleza

sarah kohan, chanel, chicharito
(Instagram)
Noticias Redacción 10/06/2022 17:54 Actualizada 18:34

La modelo australiana Sarah Kohan regresó al trajín las redes sociales y lo hizo con fuerza, pues además de recibir decenas de mensajes de cariño de parte de sus más de 1.5 millones de seguidores, quienes la extrañaron durante sus meses de ausencia, también volvió con nuevas propuestas de moda, y aunque -al parecer- tuvo que despedirse de sus selfies en bikini y de compartir imágenes de sus pequeños hijos, Nala y Noah, Sarah no ha perdido el estilo elegante como creadora de contenido e influencer.

La también exesposa del futbolista Javier "Chicharito" Hernández, con quien vivió por poco más de dos años, es una reconocida blogger de viajes, actividad que la llevó a los destinos más exóticos del mundo. 

Recientemente, la modelo de 28 años encendió las alarmas por su delgadísima silueta, ya que antes de que su divorcio con Chicharito se hiciera oficial y él presentara a su nueva pareja sentimental, Sarah Kohan se distinguía por ser dueña de una figura de impacto, con curvas más prominentes. Incluso, las fotos en las que lucía con ropa de baño han sido eliminadas de su feed. Pero nosotros rescatamos varias.

sarah kohan bikini

sarah kohan

(Instagram)

Pese a que ella ha hecho caso omiso de las preocupaciones de sus admiradores, quienes le han preguntado por su salud, la guapa Sarah Kohan parece continuar con sus proyectos profesionales como modelo al lado de los pequeños, frutos de su unión con el futbolista. 

En esta ocasión, la australiana lució un espectacular conjunto de Chanel, en color negro.

sarah kohan chanel

Este set que Sarah armó está formado por una falda de tweed que todavía se encuentra disponible en la tienda on line y pertenece a la última colección. Viene integrada con el underwear visible en la imagen.

El costo aproximado es de 42 mil pesos mexicanos.

falda chanel tweed sarah kohan

(Screenshot Chanel.com)

El top también es de la misma marca creada por Coco Chanel y es de otra colección. La característica de esta prenda es la cadena a modo de tirantes y el sello de la marca que funciona como broche. En la imagen que presentamos vemos la prenda en blanco y negro pero también hay monocromático.

chanel sarah kohan

(Screenshot Chanel.com)

"You are so gorgeous", "Come back with Chicharrito" y "You are beautiful! but eat couple hamburgers" son algunos comentarios que Sarah Kohan recibió en su publicación de Instagram.

 

 

 

 

Temas Relacionados
sarah kohan chanel chicharito