Noticias| 02/09/2022 |18:30 |Jatziri Sanchez | Actualizada
18:30
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Después de unas increíbles vacaciones por varias cuidades de Europa, la modelo Sarah Kohan, exesposa de Javier 'Chicharito' Hernández, presentó su casa familiar.

La influencer y blogger de viajes comentó que la decoración de interiores es otra de sus pasiones y que durante la primera parte de la pandemia se dedicó a crear su nuevo espacio, pues al parecer, su exesposo Javier Hernández Balcazar, conocido en el mundo del deporte como "Chicharito", se quedó a vivir en la casa que antes compartían.

"Inmediatamente después de que nos mudamos a Los Ángeles, estaba buscando la casa de nuestra familia, no fue hasta 5 meses después de que encontramos este lugar que estaba completo en un 90% ... no teníamos muebles, ya que lo habíamos dejado todo en España y antes de eso en el Reino Unido. Cuando comencé a trabajar en la casa, me enamoré de todo el proceso de diseño y de cómo un espacio puede hacerte sentir", escribió la guapa australiana.

Sarah Kohan, ex esposa de Javier 'Chicharito' Hernández, muestra parte de su hermosa casa familiar
Sarah Kohan, ex esposa de Javier 'Chicharito' Hernández, muestra parte de su hermosa casa familiar

(Instagram)

En la imagen que Sarah compartió vemos un exquisito gusto por los espacios abiertos, minimalistas y con colores neutros que evocan a la tranquilidad y al lujo. El interiorismo que Kohan prefiere, a juzgar por las imágenes, es el biofílico, el cual, elimina las esquinas, las formas son más redondeadas y los muebles de madera son parte del centro de atención.

En 1980, Edward O. Wilson, biólogo, señaló que la biofilia es una de las prefrencias de las personas que se identifican con el mundo natural, y la blogger es justo eso.

Sarah Kohan también comentó en su publicación: "Descubrí que aún podía crear un espacio tan hermoso y único que fuera seguro y duradero", y agregó, "Diseñar se ha convertido en una de mis pasiones y espero que esto sea solo el comienzo de muchos otros proyectos en el futuro cercano (¡la mayoría de las piezas aquí las diseñé a medida para adaptarse al espacio o son antiguas y me costó bastante trabajo durante Covid)".

En septiembre del año pasado, la mamá de Nala y Noah mostró una parte del interiorismo de la casa. En esa imagen es notoria la importancia de la iluminación natural y de los muebles casi al nivel del piso, probablemente para seguridad de sus pequeños hijos.

Muchos de sus seguidores en Instagram le preguntaron que qué había pasado con los muebles de su antigua casa y muchos otros halagaron su buen gusto, incluso, le propusieron crear los espacios de sus casas.

"Muy buen gusto!!! Mujer fuerte y bella 100%", "From your experiences come unexpected gifts. A new and exciting path for you", "With your legal studies and this passion- could set up something amazing" y "Te admiro eres la mejor", son algunos de los comentarios que recibió.

Chicharito y Sarah Kohan se casaron en California el 20 de marzo del 2019, un año después de conocerse en el Mundial. Sin embargo, los problemas comenzaron al poco tiempo del nacimiento de Nala y el divorcio se hizo oficial en 2021.

TEMAS RELACIONADOS