Sarah Kohan, esposa de "Chicharito", celebra los 2 años de Noah con un tierno álbum de fotos

La modelo australiana Sarah Kohan ha compartido varias imágenes de baby Noah, el primer hijo que tuvo con el futbolista "Chicharito" Hernández, con motivo de su cumpleaños número 2

chicharito, sarah kohan, javier hernandez
(IG: @sarahkohan)
Noticias Redacción 16/06/2021 11:28 Actualizada 11:59

Hace dos años, Javier "Chicharito" Hernández y la australiana Sarah Kohan se convirtieron en papás por primera vez del pequeño Noah, quien este miércoles cumple 2 años. Y es ella quien ha compartido un conmovedor álbum de fotos que visualmente narran desde el nacimiento de su hijo hasta sus días más recientes.

 

"Hace 2 años pasó lo más lindo. Baby Noah nació y me convertí en mamá. Feliz cumpleaños al mejor chico que conozco. No hay palabras que describan el amor que te tengo. Ustedes son dos, ya me han enseñado mucho sobre la vida y siempre estaré agradecida por elegirme como su mamá. Te amo bebé Noah por siempre y para siempre", escribió la modelo al pie de este enternecedor video.

noah sarah kohan

Noah nació en Los Ángeles, California, justamente en un domingo que se celebraba el Día del Padre. En ese entonces, el futbolista mexicano, quien se ha limitado a poner mensajes de superación personal en su cuenta de Instagram, fue felicitado por su pareja con una imagen de él y su hijo en brazos. La foto es de 2019, cuando Noah tenía pocas horas de nacido.

chicharito bebé hijo sarah kohan

De acuerdo con otras imágenes que Sarah ha compartido en redes sociales, la feliz mamá realizará un homenaje a su hijo con una gran  fiesta, pues publicó el progreso del armado de un cochecito de bomberos. En otras stories vemos a baby Noah con unos globos de colores inflados con helio.

fiesta hijo chicharito sarah kohan

Recientemente, "Chicharito" Hernández concedió una entrevista a León Krauze, a quien le dijo que Sarah es la mejor mamá que pudo encontrar para sus hijos aunque la pareja se encuentra separada tras menos de dos años de unión. La modelo australiana dejó entrever, hace unos días, con un críptico mensaje, que fue él quien tomó la decisión de alejarse de su familia.

cumpleaños noah

"Encontré a una madre de mis hijos espectacular. Eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy y también ella pueda ser una madre con lo que ella es", comentó el futbolista. "Soy un padre muy bueno con mis hijos pero también tengo que decir que yo no podría ser un buen padre sin una madre espectacular”.

cumpleaños hijo chicharito sarah kohan

sarah kohan embarazo chicharito

Sarah Kohan revela por qué "Chicharito" no aparece en fotos con sus hijos

Cuando la pequeña Nala, de 8 meses, fue celebrada por su mamá con un carrusel de fotos, un seguidor de Sarah escribió en la caja de comentarios que el papá de los niños ("Chicharito" Hernández) debería estar con sus hijos. 

Leer también: Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', en apoyo a la lactancia materna

"Su papá debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando Noah crezca, va a disfrutar de las fotos de cada mes con mamá y papá", comentó un follower de Kohan. Inmediatamente, ella aprovechó el momento para revelar la dolorosa razón de por qué el futbolista mexicano no sale en las fotos con sus hijos.

"Por favor entienda, usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer", contestó contundente.

sarah kohan chicharito

A juzgar por las imágenes que Sarah Kohan compartió, la fiesta se llevará a cabo en la casa que comparte con "Chicharito", ubicada en Los Ángeles, pues en días pasados, la modelo estuvo con sus dos hijos en una casa de Malibú.

Leer también: VIDEO: Sarah Kohan y 'Chicharito' Hernández compartieron el nacimiento de baby Noah