Noticias| 02/04/2024 |18:56 | Actualizada
18:56
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Sarah Jessica Parker, conocida por interpretar al personaje de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, recientemente ha sorprendido a sus fanáticos al compartir una revelación sobre la alimentación de sus hijas gemelas, a quienes les permite comer ciertos productos con el objetivo de que mantengan una buena relación con la comida.

Así lo ha confesado la propia actriz estadounidense, de 59 años, durante su entrevista en el podcast Ruthie's Tabel 4, un espacio conducido por Ruthie Rogers y que está dedicado a hablar sobre la comida y las memorias que se generan a partir de poder disfrutarla.

En el caso de , la actriz asegura que uno de sus mayores recuerdos negativos al momento de crecer fue que en su hogar estaba prohibido consumir galletas, chocolates, pasteles o cualquier otra comida con mucha azúcar, motivo por el que decidió cambiar dicha rutina cuando se convirtió en mamá de sus hijas gemelas, Marion y Tabitha.

Sarah Jessica Parker / EFE
Sarah Jessica Parker / EFE

"Cuando tuve hijas no quería que tuvieran una relación antagónica con la comida o que la vieran como un enemigo, cuando yo era niña no nos permitían el azúcar en casa, así que cuando decidí mudarme compré un montón de pasteles y galletas", recuerda la actriz originaria de Nelsonville, Ohio.

Intentando que sus hijas puedan crecer con una mentalidad positiva y sin restricciones, Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick establecieron algunos acuerdos respecto a la comida; "En nuestra casa tenemos galletas, tenemos pastel, tenemos de todo, como resultado tienes una mejor relación con la comida".

Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick en el Festival Tribeca Film en 2018 / AFP
Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick en el Festival Tribeca Film en 2018 / AFP

Por supuesto, la también productora de cine, teatro y televisión, asegura estar consciente de que todo alimento dulce debe comerse con medida para evitar un problema de salud; "Mis hijas tendrán la figura que tienen, con suerte, estarán sanas. Además son atletas, disfrutan de la comida y tienen paladares diferentes, sspero que puedan mantener su afecto por la experiencia y su deleite por el sabor".

En la actualidad, se encuentra viviendo en Londres junto a familia debido a que participa en una obra de teatro llamada West End Plaza Suite, un proyecto que comparte con su esposo Matthew Broderick, de 62 años; "Cenamos en familia todas las noches, especialmente todos los domingos, es simplemente lo que hacemos".

Sarah Jessica Parker / EFE
Sarah Jessica Parker / EFE

¿Cuántos hijos tiene Sarah Jessica Parker?

Casada con el actor estadounidense desde el 19 de mayo de 1997, la guapa Sarah Jessica Parker ha logrado enfrentar fuertes rumores sobre que apuntan a una mala racha en su relación amorosa para construir una sólida familia con tres hijos.

El primogénito del matrimonio se llama James Wilkie Broderick, tiene 21 años y se ha hecho conocido gracias a que constantemente comparte aspectos de su vida en redes sociales, motivo por el que es considerado un influencer en ascenso al acumula más de 27 mil seguidores en Instagram.

Además de la felicidad que su hijo James generó en sus vidas, los actores tenían el deseo de crecer su familia, por lo que Matthew y Sarah decidieron recurrir a un vientre de alquiler para traer al mundo a sus gemelas Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge, quienes nacieron en 2014 y cada que aparecen en un evento junto a su mamá se convierten en el centro de atención.

Sarah Jessica Parker con sus hijas, Marion Loretta Elwell Broderick y Tabitha Hodge Broderick / Getty Images
Sarah Jessica Parker con sus hijas, Marion Loretta Elwell Broderick y Tabitha Hodge Broderick / Getty Images

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS