Sara Maldonado sorprende en bikini con su nueva figura

La actriz Sara Maldonado, de 41 años, presumió su nueva figura en bikini a poco más de tres meses de someterse a una cirugía estética

sara maldonado, billy rovzar, bikini
(Getty Images)
Noticias Redacción 22/09/2021 11:41 Actualizada 11:42

La guapa Sara Maldonado se fue de vacaciones a Bacalar, uno de los destinos más hermosos de México, ubicado en Quintana Roo y muy cerca de Chetumal. La actriz veracruzana de 41 años se encuentra tan feliz y satisfecha con los resultados de su intervención estética a la que se sometió hace más de tres meses, que ahora ama disfrutar la autoconfianza que ha ganado tras el procedimiento.

sara maldonado bikini

Fue en julio de este año cuando Sara reveló a sus miles de seguidores en redes sociales que se sometería a una liposucción de la espalda, se moldearía los glúteos y se quitaría los implantes de senos que tuvo durante más de 20 años. La actriz de producciones como "El juego de la vida", "La reina del Sur" y "Los elegidos" publicó una serie de imágenes de su recién renovada imagen.

sara maldonado cuerpo cirugía

"Gracias mi @miqueridobacalar por existir. Gracias @mariana_arriaga por estas súper fotos", escribió la ex esposa de Billy Rovzar en la foto que publicó en su perfil de Instagram. En las stories que también subió a la web vemos el agua tranquila y el color azul del cielo. 

 

"Hermosa", "la dolce vita" y "hermosa mujer" son algunos de los mensajes que la ojiverde recibió en su foto. 

Leer también: ¿Quiénes han sido las parejas de Sara Maldonado?

Desde que Sara Maldonado compartió que se sometería a una cirugía estética no ha parado de mostrar los avances del cambio: desde las revisiones médicas hasta los masajes y los vendajes que ha utilizado para continuar con el proceso de cicatrización y desinflamación. 

sara maldonado cirugía

Leer también: ¡Sara Maldonado lo vuelve a hacer y presume cinturita a un mes de la lipo!

 

 

Temas Relacionados
sara maldonado billy rovzar bikini