Sara Maldonado presume cuerpazo tras someterse a cirugía estética

La actriz Sara Maldonado compartió con sus miles de fans su impactante transformación tras someterse a liposucción hace algunas semanas

sara maldonado, cirugia estetica, liposuccion
(El Universal)
Noticias Redacción 06/08/2021 12:46 Actualizada 09:25

La actriz Sara Maldonado se sometió a cirugía estética en su natal Xalapa y tras varias semanas de recuperación, la guapa ojiverde lució sus encantos con una miniblusa color negro que dejó ver su diminuta cintura. La protagonista de melodramas como "El juego de la vida" también reveló que se redujo el tamaño del pecho.

sara maldonado

Sara, quien estuvo casada con el empresario Billy Rovzar durante cuatro años, ha publicado con sus miles de fans los resultados de su procedimiento estético. "Que vengan los bomberos", le escribió su amiga Triana Casados; "Estás bellísima, siempre serás ese amor platónico", le escribió una seguidora de Instagram.

sara maldonado cuerpo

También aprovechó para unirse a las peticiones médicas de quedarse en casa frente a la ola de Covid-19 que aún aqueja al mundo. "Hay que quedarnos en la casa. El Covid está cañón ahorita, hay que cuidarnos, igual más tarde les recomiendo una película padrísima", dijo la actriz.

Leer también: ¿Quiénes han sido las parejas de Sara Maldonado?

sara madonado liposucción

Fue el mes pasado cuando Sara confesó que se sometería a una liposucción de la espalda y que se quitaría los implantes de seno que tuvo durante más de 20 años. La veracruzana también mostró el proceso de su recuperación que incluyó masajes y vendas.

 Leer también: FOTOS: Así quedó Sara Maldonado tras sufrir accidente