Noticias| 24/11/2021 |13:51 |Redacción | Actualizada
13:51

se encuentra en un proceso de sanación en todos los aspectos de su vida y de aprender a amarse a sí misma, luego de que hace prácticamente un año, atravesara uno de los episodios personales más complicados que se saben hasta el momento de la actriz.

Fue precisamente el 28 de noviembre de 2020, que Sara publicó a través de sus InstaStories, un par de mensajes en los que acusó a su entonces pareja, Juan Sebastián Ávila, de haberle sido infiel en un viaje que este realizó a Tulum mientras ella se encontraba en casa contagiada de Covid-19. Sin embargo, lo más fuerte que reveló Maldonado, es que tres semanas atrás de este incidente, ella había sufrido un aborto.

Sara Maldonado quiere hablar de su aborto y la infidelidad de su novio
Sara Maldonado quiere hablar de su aborto y la infidelidad de su novio

(Sara Maldonado reveló que su novio Juan Sebastián Ávila le fue infiel / Instagram)

Según lo que dijo la propia actriz que hizo público este asunto por un arrebato de rabia que le provocó hablar de más, el pretexto que su pareja le dio ante la infidelidad que cometió es que se encontraba bajo las influencias de las drogas.

A casi un año de estos acontecimientos, Sara Maldonado habló con varios medios de comunicación en la alfombra roja de un evento que se realizó ayer, martes 24 de noviembre, de lo difícil que ha sido para ella superar lo que vivió y que está buscando la forma de aclarar todo.

(Sara Maldonado reveló con este mensaje que sufrió un aborto / Instagram)

“El año pasado fue un año difícil para mí, pero un año después me siento muy tranquila, muy contenta, lo único que puedo decir es que todo, absolutamente todo pasa, todo es parte de un proceso y sí se quedó un poco al aire, realmente fue algo que salió espontáneamente y se guardó, no he dado absolutamente ninguna declaración, pero sí tengo ganas de hacerlo, lo que pasa es que es una historia larga, es una historia complicada y sí estoy buscando la plataforma, el medio para hacerlo, y compartir con los seguidores y con los medios realmente qué fue lo que pasó”, dijo la actriz de telenovelas.

de 41 años de edad, también explicó que para sanar tuvo que tomar terapias y que el tiempo ha sido uno de sus mejores aliados para volver a sentir felicidad. “Hubo muchas terapias, pero ya les voy a contar absolutamente todo, este no es el espacio ni el momento, pero la verdad es que a la distancia, me siento tranquila, me siento feliz. Lo que puedo compartir ahorita es que la vida a veces tiene procesos muy dolorosos, y lo único que yo he aprendido es a cómo llevarlos, aprender de las circunstancias y salir adelante, y ahorita estoy de regreso en México”.

Para terminar, la actriz aclaró que actualmente ella no se ve y tampoco se siente como una víctima, que sólo es una persona que atravesó por un proceso.

TEMAS RELACIONADOS