Noticias| 24/11/2022 |10:47 | Actualizada
10:47
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

De forma urgente, Sara Carbonero, exesposa de Iker Casillas, ha vuelto a ser intervenida quirúrgicamente luego de padecer cáncer de ovario y quimioterapias en 2019.

El reporte fue proporcionado por la revista "Lecturas", que sin brindar muchos detalles, aseguró que la periodista española fue operada en la Clínica Universitaria de Navarra luego de que en una revisión de rutina.

Hasta el momento, Sara Carbonero, de 38 años, no ha emitido ningún comunicado para informar sobre su estado de salud. Hace unas horas, su cuenta de Instagram fue actualizada con una historia en la que compartió una canción.

Por su parte, el exfutbolista Iker Casillas, esposo de la periodista de 2016 a 2021, aunque actualmente se encuentra cubriendo el Mundial de Qatar 2022, recurrió a Twitter para manifestar su molestia contra los medios de comunicación que han retomado la noticia.

Sara Carbonero, exesposa de Iker Casillas, vuelve a ser operada luego de padecer cáncer de ovario
Sara Carbonero, exesposa de Iker Casillas, vuelve a ser operada luego de padecer cáncer de ovario

(Iker Casillas mediante su cuenta de Twitter)

El exfutbolista de 41 años y Sara, quienes protagonizaron un romántico momento durante una entrevista luego de que España ganara el Mundial de Sudáfrica 2010, tienen en común dos hijos, Lucas, de 6 años y Martín de 8.

La intervención quirúrgica de Sara Carbonero ocurre tres años después de que, en una misma revisión rutinaria en mayo de 2019, le fuera encontrado un tumor maligno en los ovarios. Durante ese mismo año, Iker Casillas sufrió un infarto y fue operado del corazón.

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada", detalló la periodista en su momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS