Sandra Cuevas y Pati Chapoy se ponen el mismo vestido de Carolina Herrera

Sandra Cuevas, la alcaldesa suspendida de la Cuauhtémoc, y Pati Chapoy lucieron el mismo diseño de Carolina Herrera

sandra cuevas, pati chapoy, carolina herrera
(El Universal / IG:@cers123)
Noticias Jatziri Sanchez 15/03/2022 18:01 Actualizada 18:43

Sandra Cuevas, la alcaldesa suspendida de la demarcación Cuauhtémoc, se presentó este lunes en el reclusorio norte para una audiencia programada. La mujer es señalada de supuestamente violentar a unos policías, además se le acusa de robo, discriminación y abuso de autoridad.

Sin embargo y pese al escándalo que la rodea, Sandra Xantall Cuevas Nieves, de 36 años, se presentó ante las autoridades judiciales con un distinguido vestido que alguna vez también usó la conductora de televisión Pati Chapoy en septiembre del 2021.

sandra cuevas vestido carolina herrera

(Sandra Cuevas llega al reclusorio sur para una audiencia / El Universal)

Este mixed polka dot dress en color azul es de la exclusiva firma Carolina Herrera, el cual, formó parte de su colección 2020 - 2021. Este elegante vestido de corte evasé marca la cintura pero no la cadena; es de cuello recto mangas cortas y cremallera oculta en la parte posterior.

Combinada con unas zapatillas de tacón medio en color negro y el pelo totalmente recogido en una ponytail baja, Sandra Cuevas quiso distinguirse entre la multitud.

sandra cuevas vestido carolina herrera

(Sandra Cuevas, la alcaldesa suspendida de la Cuauhtémoc acudió al reclusorio sur vestida de Carolina Herrera / El Universal)

Los lunares o polka dots son uno de los patrones característicos de las prendas de Carolina Herrera, incluso, son tan importantes en su línea que se utilizaron en el diseño del primer perfume de la firma en 1988.

Y nunca pasan de moda.

pati chapoy ricardo salinas pliego ninfa salinas carolina herrera  

Por su parte, es sabido que la periodista y conductora de televisión Pati Chapoy es una gran fan de los diseños de Carolina Herrera y el vestido que Sandra Cuevas eligió para ir al reclusorio, la titular de Ventaneando ya lo había lucido el año pasado, en una reunión de Tv Azteca.

pati chapoy

carolina herrera vestido pati sandra

El costo aproximado de este vestido es de 1 mil 190 dólares, casi 25 mil pesos mexicanos. ¿A quién crees que se le ve mejor?