Kate del Castillo es desmentida por Sandra Ávila, la reina del pacífico

Sandra Ávila afirmó en una entrevista que nunca ha tenido comunicación con la actriz mexicana y que la serie 'La Reina del Sur' no es sobre ella

kate del castillo, sandra avila
(AP)
Noticias Lexy Villa 03/08/2022 12:27 Actualizada 12:43

Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como la Reina del Pacífico, sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador del extinto Cártel de Guadalajara y que en 2007 fuera condenada a cinco años de prisión tras ser acusada de narcotráfico, estuvo presente en un podcast en el que aprovechó para hablar sobre su vida actual. 

En el podcast, que se encuentra disponible en el canal de Youtube 'Doble G', Sandra Ávila abordó diferentes temáticas, desde su opinión sobre presidentes hasta su reciente incursión en la plataforma TikTok, pero lo que más resaltó fueron sus declaraciones sobre la serie 'La Reina del Sur', que se creía estaba inspirada en su historia, lo cual se encargó de desmentir. 

La serie de dos temporadas protagonizada por Kate del Castillo trata sobre la vida de Teresa Mendoza en el mundo del narcotráfico, desde sus inicios hasta su desarrollo como la líder de un cártel. Sin embargo, en dicha entrevista, Sandra Ávila afirma que esa no es su historia, y que la novela del periodista Arturo Pérez-Reverte  era sobre un personaje de Sinaloa. 

Además, decidió desmetir a la propia Kate dle Castillo al afirmar que nunca han mantenido comunicación, "en alguna ocasión declaró que había platicado conmigo para hacer el papel, pero no", y asegura que si hubieran tenido una charla, la actriz mexicana hubiera retratado diferente a Teresa Mendoza, "sería diferente, ya que yo soy muy tranquila", expresó. 

sandra avila podcast gusgri kate del castillo reina del pacifico reina del sur

(Sandra Ávila junto al youtuber Gusgri / Instagram)

Finalmente, en la entrevista, Sandra Ávila Beltrán también habló sobre su una cuenta en TikTok en la que acumula más de 130 mil seguidores y en la que comparte vídeos sobre su vida cotidiana, mencionando que decidió abrir la red social para demostrar que no es nada de lo que la acusaron hace 15 años. 

Temas Relacionados
kate del castillo Sandra Ávila