Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú se convierten en tíos

El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez Cantú se vuelven tíos primerizos

Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú, Ana Cecilia García, David Sánchez
(Instagram)
Noticias Redacción 28/10/2021 10:34 Actualizada 15:53

No ha pasado ni un mes desde que Samuel García vivió uno de los días más felices en su carrera profesional al tomar posesión del cargo de gobernador de Nuevo León, cuando, en el ámbito familiar, están experimentando la llegada de un nuevo integrante. Y es que, alrededor de las seis y media de la mañana de este jueves 28 de octubre, nació David Sánchez García, el primer sobrino que tiene Samuel de manera directa.

Lo anterior fue dado a conocer por la familia del gobernador a través de sus respectivas cuentas de Instagram, siendo la primera, Silvia Sepúlveda, mamá de Samuel, quien feliz adelantó que sería el día de ayer, 27 de octubre, cuando llegaría al mundo su primer nieto, hijo de su hija Ana Cecilia García y su yerno David Sánchez Quintanilla, quien actualmente se desempeña como dirigente de Movimiento Ciudadano en el municipio de General Terán.

Sin embargo, no fue hasta la mañana de este jueves que la misma Silvia publicó una fotografía de los primeros minutos después del nacimiento de David y, en la que aparecen su hija y su yerno al interior del quirófano, mientras él carga al pequeño David envuelto en cobijas para bebé.

Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú, Ana Cecilia García, David Sánchez

(Ana Cecilia y David con su primer bebé / Instagram)

Esa no fue la primera fotografía que se dio a conocer del nuevo integrante de la familia del gobernador de Nuevo León, ya que una hora antes, fue Roberto García, el hermano más chico de Samuel, quien desde el Reino Unido, país al que llegó a principios de octubre para estudiar el doble grado en la Maestría en Ciencias Políticas de la Universidad de Essex, el que publicó la foto del momento exacto en el que su hermana Ana Cecilia vio por primera vez a su bebé luego de que nació.

Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú, Ana Cecilia García, David Sánchez

(Esta fue la primera fotografía que se dio a conocer del nuevo integrante de los García / Instagram)

“No tengo palabras. ¡Felicidades Cecy y David! Gracias por hacerme el tío más feliz del mundo. No puedo esperar por conocer a mi nuevo mejor amigo y acompañarlo en cada momento. ¡Bienvenido David! Te hemos esperado y amado tanto desde el día uno”, escribió Roberto.

Asimismo, fue la propia Mariana Rodríguez Cantú, quien a través de sus historias de Instagram anunció esta mañana que tanto ella como Samuel se habían convertido en tíos.

Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú, Ana Cecilia García, David Sánchez

(Así anunció Mariana que ella y Samuel se habían convertido en tíos / Instagram)

Ana Cecilia y David se comprometieron en matrimonio en la noche del 22 de marzo de 2020 tras un año y medio de noviazgo. Se casaron en noviembre de ese mismo año. Leer también: Samuel García: “Me gustaría tener muchos hijos, 5 o 6”

Samuel García Mascorro y Silvia Sepúlveda son los papás de Samuel, quienes cumplieron el pasado mes de agosto 35 años de casados, tiempo en el que procrearon cuatro hijos: Samuel, Ana Cecilia, Caty y Roberto. Además, a la familia se suma el primer hijo que procreó el señor Samuel, Samuel Orlando García Villarreal. Leer también: Mariana Rodríguez Cantú se corta el pelo en apoyo a niño con cáncer

Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú, Ana Cecilia García, David Sánchez

(Caty García, hermana de Ana Cecilia, también adelantó la llegada de su sobrino David / Instagram)