Samuel García recuerda "la chancla perdida" de Mariana Rodríguez con una corbata

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, lució una corbata cuyo diseño son chanclas y recordó los "obstáculos de la vida" de Mariana Rodríguez, su esposa

samuel garcia, mariana rodriguez
(IG: @samuelgarcias)
Noticias Redacción 08/10/2021 13:24 Actualizada 13:32

El nombre de Mariana Rodríguez Cantú saltó a la fama cuando, en una ocasión, la influencer contó en su cuenta de Instagram que ha enfrentado varios obstáculos en la vida, entre ellos, haber perdido sus chanclas, que su iPhone se haya caído en el mar y que también casi pierde su medalla de San Benito.

 

 

Esas experiencias de la regia provocaron el surgimiento del hashtag #PrayforLasChanclas que se convirtió en tendencia nacional y, demás, que la fama de la blogger comenzara a subir como la espuma. En ese tiempo, también, su mala relación con Andy Benavides fue muy sonada en las redes.

mariana rodrguez canto chanclas

(Instagram)

A dos años de ese incidente que le dejó burlas, la también empresaria Mariana Rodríguez ha sabido sacar ventaja y con su esposo Samuel García, ya convertido en gobernador de Nuevo León, quiso traer de vuelta esa experiencia.

samuel garcia chanclas corbata

(Samuel García, gobernador de Nuevo León, presume su corbata con chanclas / Instagram)

"La chancla perdida", dice García Sepúlveda en una storie de Instagram. "La chancla hundida", agrega mientras el video hace zoom al detalle de su corbata. "Tantos obstáculos en la vida, bebesini", añadió Mariana.

Leer también: Mariana Rodríguez Cantú llega al millón de seguidores en Instagram

samuel garcia corbata chancla

El incidente de la "chancla perdida" de Mariana Rodríguez sucedió en julio del 2019 y dos meses antes, el entonces senador le había pedido matrimonio a la blogger, razón que hizo más grande la "aventura" de la ahora primera dama en el mar.

Leer también: Ella es Mariana Rodríguez, la influencer que recibió burlas por los obstáculos de su vida

Temas Relacionados
samuel garcia mariana rodriguez