Noticias| 30/07/2021 |10:39 |Redacción | Actualizada
10:39

La muerte de Sammy Pérez, actor que saltó a la fama de la mano de Eugenio Derbez, ha conmovido a millones de televidentes tras luchar contra el Covid-19 y sufrir paro cardiovascular. Luego de tan sensible pérdida, es el mismo Derbez quien ha dedicado unas sentidas palabras para despedirlo.

"Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma. Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz", escribió el también productor en su cuenta de Twitter.

Sammy Pérez comenzó a labrar su camino en el medio actoral en 1993 en el exitoso programa "El Calabozo", que lideraban Jorge "Burro" Van Rankin y Esteban Arce. Luego participó en "Derbez en Cuando" y "XHDerbez" y además en "Toma Libre", con Facundo.

"Sammy Pérez era uno de nosotros", Eugenio Derbez despide al actor fallecido tras contraer Covid-19
"Sammy Pérez era uno de nosotros", Eugenio Derbez despide al actor fallecido tras contraer Covid-19

Tras haber sido criticado por permanecer en silencio cuando se supo que el actor había sido internado por el nuevo coronavirus, Eugenio Derbez explicó que sí ha estado en contacto con la familia pero que prefiere que sea un asunto personal. "Mi estilo es ese, yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo", sentenció el papá de Aislinn Derbez.

Leer también: 

Sammy Pérez también participó en varios programas deportivos al lado de Eugenio para coberturas olímpicas, como en los Juegos Olímpicos de Pekín y los Juegos Olímpicos de Londres, además del Mundial de Alemania.

Además de Twitter, Derbez también ocupó su cuenta en Instagram. Descanse en paz.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS