Noticias| 21/12/2023 |08:42 | Actualizada
08:42
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Britney Spears fue una de las famosas que acapararon las tendencias este 2023, sobre todo, en la recta final del año, tras la publicación de sus memorias ‘The Woman in Me’, en donde impactó con revelaciones muy crudas y personales de las que nunca antes había hablado. Sin embargo, el libro concluyó poco antes de que anunciara la separación de Sam Asghari, con quien la cantante estuvo casada durante un año.

La relación entre Sam y Britney comenzó en 2016, cuando coincidieron en la grabación del videoclip del tema ‘Slumber’, de la intérprete, pasando por el altar en 2022, poco después de que ella venciera a su papá en la lucha por su custodia.

Hasta ahora no se han revelado los verdaderos motivos que llevaron a Sam y Britney a la separación, pero se cree que la relación se haya dañado por el mal estilo de vida de la famosa, pues en una profunda reflexión sobre su evolución física, Sam demuestra que estaba fastidiado de los malos hábitos, que probablemente fomentaba el estar casado con Britney.

Y es que aunque siempre ha sido un hombre atractivo, Asam, ahora sorprendió con un radical cambio de imagen luego de perder poco más de 12 kilos y comprometerse con su entrenamiento físico, del que ya se pueden ver impecables resultados, sobre todo el área del torso, pues Asghari puede presumir unos abs de acero, perfectamente tonificados.

“A veces, cuando estás en una situación en la que no te centras necesariamente en ti mismo, puede ser difícil para ti notar tus cambios corporales, pero todo el mundo lo hace”, confesó Asghari al medio estadounidense Page Six. “El amor propio es algo que todo el mundo debería practicar”, añadió.

Esta no es la primera vez que Asghari pierde peso de forma significativa. En una pasada entrevista con Men’s Health, el preparador físico había rememorado cómo llegó a pesar hasta 136 kilos después de ser expulsado de su equipo de fútbol universitario.

“Desayunaba Doritos, comida rápida, azúcar, dulces, nada de proteínas, muchos carbohidratos y bebía refrescos azucarados”, dijo el modelo a la revista, revelando que estos hábitos no solo deterioraron su forma física. “Mi alimentación era horrible. El estrés y el miedo a no ir a ninguna parte en la vida combinados, me provocaron la depresión”, contó.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS