Los sorprendentes cambios de look de Salma Hayek: desde corte bob hasta orgullosas canas

Una vez más, Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram con un increíble cambio de look

actriz salma hayek, canas salma hayek, cambios de look
(Instagram. salmahayek)
Noticias Jazmín González 21/01/2023 11:48 Actualizada 11:47

Salma Hayek volvió a demostrar que no le tiene miedo a los cambios y menos a transformar el estilo de su pelo. A través de una fotografía compartida en Instagram, la mexicana mostró que había dejado atras el largo natural de su pelo, y esta vez, eligió unas largas extensiones negras para cambiar su imagen.

Comentarios como "Divina Salma", "Soo gorgeous!!", "Queen", "Mx hecha en Mx", "Literally the most beautiful", "Divina", son algunos de los que ha recibido la guapa veracruzana por su cambio de look; el cual, ha sustutuido su versatil corte 'medium lob' que la acompañó en los últimos años.

(Instagram. salmahayek)

Corte bob recto, flequillo de cortina, pelo teñido de rosa pastel o rubio; e incluso, canas naturales, son algunos de los looks por los que ha optado Salma a lo largo de su carrera. Ya sea para un evento importante o simplemente porque se siente cómoda, la mexicana siempre se ha caracterizado por no tenerle miedo al cambio y apostar por algo nuevo.

Orgullosa de sus canas

Aunque la mayoria de las mujeres prefieren ocultar sus canas, Salma Hayek las ha presumido con orgullo en más de una ocasión. En marzo de 2020, la productora compartió una fotografía en la que presumía sus canas. "Sientéte orgullosa de tus raíces", escribió la actriz, quien a demostrado no tener problema en compartir su cabello blanco.

(Instagram. salmahayek)

Si bien es cierto, la pandemia fue la razón de que muchas famosas compartieran su lado más natural través de sus redes sociales; Salma ya lo había hecho un año antes. Sin ningún motivo a aparente, la actriz mexicana compartió, por el mismo medio, una fotografía en la que se ve sin gota de maquillaje, mostrando sus canas con orgullo. 

Increíble corte bob rubio

Previo a los premios Premios Bafta en 2018, Salma decidió cambiar por completo su tono y corte de pelo. Fue mediante una fotografía publicada en Instagram que la actriz dio a conocer su nuevo y radical look, el cual, dejó sorprendidos a sus seguiodres, quienes estaban acostumbrados a su cabello negro.

(Salma Hayek en 2017, un año después pintó su pelo completamente rubio / AFP)

Salma apuesta por el rosa pastel

Durante la 70° edición del Festival de Cannes, en mayo de 2017, Salma Hayek sorprendió a los asistentes al 'Women in Motion'. La mexicana se robó las miradas por completo al desfilar con el cabello teñido de color rosa pastel, y aunque los colores ya habían sido usados por otras famosas, Salma no quiso quedarse fuera de la tendencia. 

salma hayek pelo rosa

(Getty Images)

Temas Relacionados
salma hayek cambios de look