Salma Hayek y su hija Valentina posan en la alfombra roja de “Eternals”

La actriz Salma Hayek asistió acompañada de su hija Valentina a la premier de “Eternals”

Salma Hayek, Valentina Pinault, Eternals
(AP)
Noticias Redacción 19/10/2021 09:03 Actualizada 13:09

Ayer en la noche se llevó acabo la premier de la película “Eternals”, la cinta número 26 del famoso Universo cinematográfico de Marvel que tiene como elenco a actores y actrices de la talla de la mexicana Salma Hayek, la estadounidense Angelina Jolie y el británico Richard Madden.

El evento se realizó en “El Capitan Theatre”, una sala de cine completamente restaurada que se sitúa en el número 6838 de Hollywood Boulevard en Los Ángeles, California y, que es propiedad de The Walt Disney Company que generalmente lo utiliza para realizar los estrenos de las películas de The Walt Disney Studios.

Salma Hayek, Valentina Pinault, Eternals

(Salma Hayek en el estreno de Eternals en Los Ángeles / AFP)

A pesar de la gran expectativa que generó la premier de la película, la decisión de Salma Hayek de asistir acompañada de su hija Valentina Paloma Pinault de 14 años, causó revuelo mediático, ya que se comprobó lo mucho que ha crecido la adolescente y el gran parecido que tiene con su papá Francois Henri Pinault, presidente de Kering, un grupo de empresas en las que desarrolla la comercialización de marcas de lujo que son distribuidas en 120 países como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga y Alexander McQueen.

Asimismo, el asombro aumentó, ya que mamá e hija eligieron desfilar por la alfombra roja vestidas prácticamente del mismo color. Mientras Salma optó por un diseño de Gucci negro sin mangas con un escote pronunciado, abertura alta en la falda  y unos tacones dorados, Valentina se decantó por un mini vestido negro con puntos blancos de Yves Saint Laurent, muy adecuado para su edad, el cual usó con unas medias negras transparentes y botines a juego. Para completar su look, ambas llevaron una clutch.

Salma Hayek, Valentina Pinault, Eternals

(Salma Hayek y su hija Valentina en el estreno de Eternals / AP)

Por si no fuera poco, la joven de 14 años y la actriz de 55, llevaron su pelo suelto, solamente que la primera tenía reflejos dorados.

“Primero tuve que hacer muchas cosas que eran importantes para mí. Lo más importante es que la tuve con la persona adecuada en un momento en el que realmente podía concentrarme en la maternidad”, dijo Salma el año pasado en una entrevista con el “Telegraph” en la que habló como pocas veces lo hace de su hija Valentina. Leer también: Salma Hayek celebra que grupo Kering, de François-Henri Pinault, prohíba el uso de pieles

Salma Hayek, Valentina Pinault, Eternals

(Salma Hayek y su hija Valentina posa juntas en el estreno de Eternals el lunes 18 de octubre de 2021 / Getty Images)

Salma y Francois se conocieron en 2006 en Venecia, Italia. Un año más tarde, ella anunció que estaba embarazada y el 21 de septiembre de 2007 le dieron la bienvenida a Valentina. Leer también: Salma Hayek felicita a su hija Valentina por su cumpleaños con una foto muy especial