Salma Hayek y Maradona: el flechazo que no prosperó

Se dice que la actriz se robó el corazón del exfutbolista argentino, aunque su amor no se pudo concretar

salma hayek, maradona, muere maradona
(AP y AFP)
Noticias Aline Nicolás 26/11/2020 15:26 Actualizada 15:32

Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, muchos de sus fieles fans y medios de comunicación se han despedido del futbolista argentino compartiendo los recuerdos que marcaron su trayectoria. Entre ellos se encuentra aquella ocasión en la que Maradona se encontró a la actriz mexicana Salma Hayek en el Festival de Cannes de 2008. De acuerdo con los testimonios, el ganador de la Copa del Mundo quedó enamorado de la actriz de Hollywood. 

salma hayek

(EFE)

Según las declaraciones de Dalma Maradona, hija del exjugador, que dio más tarde a Futbol Show TV, Salma Hayek llegó al evento con Javier Bardem. Fue en este momento cuando Maradona y Hayek bailaron juntos por al menos una hora; mientras que Dalma y Javier sostuvieron una conversación sobre la actuación. 

Leer también: Diego Armando Maradona planeaba lanzar su marca de cigarros

maradona

(AFP)

Sin embargo, ante la escena, la hija de Maradona decidió intervenir en el encuentro de la nominada al Oscar y el jugador. Ella misma señaló que tras su molestia y celos se acercó y dijo: “’Papá, me voy, no me vas a dejar ir sola hasta el hotel’; lo agarré y me lo llevé”. 
También confesó que esa misma noche no sólo fue acompañada de su padre hasta el hotel, sino que también se desveló para evitar que su padre regresara a la fiesta de gala. Por lo que el encuentro entre la actriz y el futbolista no llegó más allá.

Leer también: Agustina, la última mujer en la vida de Maradona

Temas Relacionados
salma hayek maradona muere maradona