Salma Hayek tiene el vestido perfecto para tu cena de Navidad

Salma Hayek dio una vez más cátedra de elegancia y buen gusto en la gala GQ Men of the Year 2022

salma hayek, Vivienne Westwood, François-Henri Pinault
(EFE)
Noticias Jatziri Sanchez 16/11/2022 17:09 Actualizada 17:35

Salma Hayek, además de exitosa, se ha convertido en un modelo a seguir en cuanto a tendencias de moda se refiere. La empresaria y esposa del magnate francés François-Henri Pinault lució el diseño más glamoroso para esta temporada de cenas navideñas.

Firmado por Vivienne Westwood, Salma se decantó por un diseño en color rojo pasión con gran escote y hombros descubiertos, que resaltaron con la caída de su melena negra ondulada. La productora  asistió al evento GQ Men of the Year 2022, celebrado en Londres.

salma hayek vestido rojo navidad

(Salma Hayek posa en la alfombra roja en el evento GQ Men of the Year 2022, Londres / AP)

Hayek, de 56 años, llevó pocos accesorios para dejar como protagonista a su espectacular vestido y sus grandes ojos.

Solo resaltaron sus aretes largos con pedrería discreta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación chayekstanbr)

 

Vivienne Westwood es conocida como la madre de la moda punk y por su habilidad para usar los drapeado perfectos en los vestidos de gala. Aunque la ahora diseñadora es una de las más famosas en el mundo, su formación no nació en una escuela de abolengo debido a sus pocos recursos económicos, así que trabajando como maestra logró, en 1971, abrir su primera tienda que fascinó a las mujeres de la época.

salma vestido rojo

El vestido de Salma Hayek, en color rojo, resulta perfecto si quieres copiarlo o conseguirlo para tu celebración de Navidad debido a que marca perfectamente la cintura y su caída en satén te darán el toque perfecto para destacar entre todos.