Más Información
Aunque Salma Hayek es una las personalidades más reconocidas por su empoderamiento y amor propio, la actriz mexicana también enfrenta momentos sensibles y de duda ante los nuevos proyectos.
Hace unos días, la esposa del magnate François-Henri Pinault se convirtió en la portada de 'Sports Illustrated Swimsuit', una revista que celebra la faceta audaz y empoderada de distintas celebridades y modelos.

Aunque Salma presumió su tonificada figura de 58 años con los posados más sensuales en trajes de baño, no todo fue emoción y alegría para ella.
Salma Hayek confiesa haber sufrido el 'síndrome del impostor' antes de posar en bikini
Tras la publicación de su portada en 'Sports Illustrated Swimsuit', Salma Hayek visitó el programa 'Today Show' para hablar sobre el proceso detrás de cámaras, un momento que la llevó a la reflexión.
Tal como ocurre en cada una de sus entrevista, la actriz mexicana fue sincera respecto a las inseguridades que enfrentó antes de posar en bikini frente a las cámaras.

Leer también: Salma Hayek, deslumbrante y empoderada, presume su figura a los 58 años
"Tuve un muy mal caso de síndrome del impostor. Eventualmente dije que sí, pero cuando llegó el momento de hacerlo, me estaba arrepintiendo", asegura la esposa de François-Henri Pinault.
De acuerdo con los especialistas, el síndrome del impostor "es una creencia irracional que no permite tener confianza en uno mismo".
"Los trajes de baño no me quedan", "no hay nada de mi talla" y "voy a sufrir" son algunos de los pensamientos que cruzaron por la mente de Salma, quien fue arropada por toda la producción de la revista.

"Me probé más de 100 trajes de baño en Los Ángeles, muchos de ellos tenían que ser alterados", confiesa la actriz, quien finalmente tuvo que improvisar debido a que los bikinis fueron extraviados durante su traslado a México, donde ocurrieron las fotografías.
"No me sentía segura y estaba muy nerviosa, pero en la primera sesión de fotos una ballena brincó atrás de mí. No pudieron captarla en imagen porque fue muy rápido, pero de pronto sentí que esto era mágico, estaba en mi tierra".

Por último, a modo de reflexión, Salma Hayek comparte lo que significó para ella ser la portada de una publicación tan importante y esperada por millones de personas. "Me siento muy afortunada de formar parte de una generación que ha podido experimentar un cambio tangible".
Las declaraciones de la actriz mexicana fueron ampliamente reconocidas por sus seguidores, quienes no han dudado en externar su admiración a través de dulces comentarios. "Es increíble ver a una mujer que envejeció con gracia", "Es refrescante ver su hermoso pelo y cara al natural" y "Felicidades, Salma, eres única".
Leer también: Salma Hayek, deslumbrante y empoderada, presume su figura a los 58 años