Salma Hayek dedica conmovedor mensaje por las vidas perdidas en la tragedia de la línea 12 del Metro de la Cdmx

La actriz mexicana dedicó unas sensibles palabras para todos los afectados por la tragedia ocurrida anoche, en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México

salma hayek, linea 12 metro, metro, accidente metro cdmx
(EFE)
Noticias Redacción 04/05/2021 17:36 Actualizada 17:36

Salma Hayek unió sus plegarias por la tragedia ocurrida en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México, ayer en la noche, que dejó un saldo de 23 muertos y más de 70 heridos. La actriz colocó un mensaje de condolencias en su cuenta de Instagram y decenas de seguidores agradecieron su gesto. 

"Perdieron la vida 23 personas por negligencia", "No fue accidente, fue negligencia" y "Eres una buena persona" son parte de los mensajes que la también empresaria recibió en la red social.

 

"Rezando por las vidas perdidas, sus familiares y por los lesionadas que se encuentran hospitalizados por este lamentable accidente en la Ciudad de México", escribió Salma Hayek. 

La noche del lunes, el gobierno capitalino indicó que estaban laborando 22 ambulancias del ERUM, 8 del CRUM, 10 de la Cruz Roja y personal de bomberos en el lugar del accidente en la estación de la línea 12, ubicado en Avenida Tláhuac. De acuerdo con el diario El Universal, los restos del tren serán trasladados a los talleres de la estación Tláhuac.

Leer también: Como pocas veces, Salma Hayek respondió a críticas por pedir justicia para Giovanni López

metro linea 12

(EFE)

La supermodelo Linda Evangelista se unió al sentimiento de Salma Hayek, quien nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz. Su carrera como actriz despegó en la Ciudad de México con el melodrama "Teresa", de Televisa, y el largometraje "El callejón de los milagros". Otros famosos que se sumaron son Pedro Sicard y Bárbara Muschietti.

Leer también: Celebs mexicanas que se suman al movimiento #blackouttuesday

Salma Hayek se une a los movimientos de los más necesitados

Pero esta no es la primera vez que la productora se une a movimientos sociales. El año pasado, Salma Hayek también utilizó su cuenta de Instagram para unirse a la búsqueda de la soldado Vanessa Guillén, a quien se le vio por última vez en Fort Hood el 22 de abril y luego fue encontrada muerta.

salma hayek vanessa guillen

Y aunque también se ha manifestado en contra de la violencia de género y el respeto a la diversidad cultural, Salma Hayek ha tenido uno que otro disgusto con sus fans, como cuando respondió a una crítica por pedir justicia para Giovanni López, un joven albañil que murió, al parecer, por tortura policiaca.

salma hayek critica