Salma Hayek revela secreto sobre sus sexys fotos en bikini

La actriz, productora y empresaria confesó algunos secretos de las fotos que ha compartido en sensuales trajes de baño

salma hayek, salma hayek bikinis, salma hayek dieta
(EFE)
Noticias Redacción 03/02/2021 13:57 Actualizada 13:57

La guapa Salma Hayek es la celebridad más orgullosa de sus fotos en bikini y posiblemente la seguiremos viendo así. La productora de cine confesó en una entrevista que tuvo mucho trabajo por hacer antes de posar con ropa de baño y que esas imágenes le resultaron "liberadoras".

En una charla con "Entertainment Tonight", la empresaria y productora confesó que todas las fotos en bikini que ha compartido en redes sociales son de una misma sesión. Tanto la sensual foto en traje de baño color rojo, como el revelador bikini en color negro y otros, son el resultado de mucho esfuerzo y eficaces rurtinas de ejercicio.

salma hayek bikini

"Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme bikini a finales del año pasado", dijo al medio antes citado. "Me alegro de haber tomado muchas fotos, no me avergüenzo, porque fue la primera semana de vacaciones".

Sin embargo, la esposa del empresario François-Henri Pinault no aguantó guardar otro secreto y confesó entre risas: "Pero después de esa primera semana y cuando escuché que todos iban a volver a la cuarentena, comencé a comer de nuevo".

 

 

Salma Hayek es una de las famosas más admiradas y queridas en el mundo. Sus logros alcanzados, desde que comenzó haciendo telenovelas en México, y su empeño en conquistar la cumbre más alta en su carrera la han colocado como una mujer poderosa y un ejemplo a seguir pero, además, la honestidad que pone en cada una de sus palabras la han acercado aún más al corazón de sus millones de fans.

 

"Guardé mis fotos, no estoy en la misma condición hoy y estoy difundiendo el amor como cada dos semanas", y añadió: "La gente está harta de eso, pero voy a dejar que se tomen un descanso. Van a pensar que estoy usando un bikini todos los días. No, todos son del mismo lugar".

Leer también: Salma Hayek conmociona a sus seguidores con sexy bikini y joyería

 

Es posible que esa colección de sensuales fotos hayan sido tomadas durante sus vacaciones en el hotel Soneva Fushi en las Maldivas, donde pasó algunos de los últimos días del 2020. Mientras tanto, Salma Hayek está en la promoción de la película "Bliss", que protagoniza al lado de Owen Wilson.

Leer también: Salma Hayek medita y derrocha sensualidad en sexy bikini