Noticias| 19/05/2021 |13:18 |Redacción | Actualizada
13:18

La actriz mexicana Salma Hayek acaba de hacer una revelación que paralizó a medio mundo. La también empresaria reveló a "Variety" que casi pierde la vida durante su batalla frente al virus del Covid-19, que pasó siete semanas confinada en Reino Unido y que se rehusó a morir en un hospital.

"Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal", confesó Salma Hayek en una entrevista realizada por Zoom. "Dije no gracias. Prefiero morir en casa".

Salma, de 54 años, está casada con el empresario francés François-Henri Pinault, de 58 años y dueño del conglomerado de lujo Grupo Kering, y ambos son papás de la pequeña Valentina Paolma, de 13 años. En la publicación también se dio a conocer que la actriz todavía no recupera su energía.

"No fue mucho tiempo. Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver a hacerlo. Había empezado a hacer Zooms en un momento, pero solo podía hacer tantos porque me cansaba mucho".

Salma Hayek revela que casi muere de Covid-19
Salma Hayek revela que casi muere de Covid-19

(EFE)

La actriz también confesó que recibió oxígeno. Sin embargo, con el paso del tiempo y luego de haber librado la batalla, Salma se concentró en recuperarse aunque aún no está al cien por ciento. La tambén productora regresó a los sets en abril para la producción de "House of Gucci", de Ridley Scott, en la que da vida a una clarividente condenada por ayudar a Patrizia Reggiani (Lady Gaga).

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS