Más Información
Con el esperado reencuentro de Oasis, millones de fanáticos han vivido momentos de gran emoción al ver a la icónica banda de rock británica regresar a los escenarios.
Previo a su esperada presentación en la Ciudad de México este fin de semana, los hermanos Noel y Liam Gallagher ya han conquistado a sus seguidores en Europa y, recientemente, en Estados Unidos.
Una de las celebridades que no quiso perderse este regreso fue Salma Hayek, quien presumió su experiencia en el concierto de Oasis junto a Valentina Paloma, su hija con el empresario François-Henri Pinault.
Leer también: Conoce a François Pinault, el multimillonario suegro de Salma Hayek
La actriz, quien cuenta con 30 millones de seguidores en Instagram, es conocida por compartir con el público los momentos más especiales de su día a día, así como las memorias de sus viajes y aventuras.

Así vivió Salma Hayek el concierto de Oasis junto a su hija Valentina Paloma
El Rose Bowl Stadium de Pasadena, California, fue el lugar elegido por Salma Hayek y su hija para disfrutar de algunos de los grandes éxitos de la banda británica.
A través de sus redes sociales, la esposa del magnate François-Henri Pinault no dudó en compartir fotos y videos del evento, además de dedicar un emotivo mensaje a los hermanos Gallagher.

"Mi rockstar interior estuvo muy feliz", escribió Salma en su publicación, celebrando la trayectoria de Oasis. "Gracias por recordarnos lo que se siente la música de verdad".
En las postales, Salma aparece disfrutando de 'Wonderwall', uno de los éxitos más grandes de la banda. Dicho momento, Salma lo compartió con su hija Valentina Paloma, quien está a punto de cumplir 18 años.
En más de una ocasión, la actriz nacida en Veracruz ha asegurado que Valentina Paloma es su mejor amiga y su principal inspiración. "Me hace reír todo el día, me enseña tantas cosas, me mantiene motivada, hace que la vida sea tan emocionante".

Además de la joven, Salma Hayek pudo compatir este momento especial con algunos de sus amigos y colegas, entre ellos, la actriz Kristen Stewart, la cantante Rita Ora, el actor Taika Waititi, el empresario Michael Braun.
Este concierto de Oasis sin duda quedará marcado en la memoria Salma Hayek y su hija, quienes comparten un vínculo sumamente especial que solamente se refuerza con el paso del tiempo.
Leer también: Conoce a Brooks Nader, la novia de Carlos Alcaraz y ex de un príncipe griego