Noticias| 06/03/2022 |16:12 |Brando Alcauter | Actualizada
16:12

Por su trabajo como actriz, no sólo logró hacerse de un lugar dentro de Hollywood, la meca del cine internacional, su matrimonio con Francois Henir Pinault, presidente y dueño de Grupo Kering, un conglomerado de empresas dedicadas a la comercialización de marcas mundiales de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Alexander McQueen y Balenciaga, le ha dado el acceso a la élite de la sociedad mundial.

Lo anterior quedó comprobado en el más reciente desfile de tendencias que organizó Balenciaga, en donde se presentaron los outfits más estrafalarios no sólo dentro de la pasarela sino de los invitados a este evento. Una de ellas fue Kim Kardashian, la socialité que tiene más de 290 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y que optó por un conjunto que parece de látex y que tiene como estampado la famosa cintilla amarilla que significa precaución, pero que, a diferencia de eso, en esta ocasión se puede leer “Balenciaga”.

(Salma Hayek / Instagram)

Como generalmente ocurre, Kim no pasó desapercibida para ninguno de los ojos que asistieron a este evento, por lo que Salma y ella no dudaron en tomarse una fotografía para recordar este momento, misma que fue publicada por la mexicana hace unas horas.

En la imagen se puede comprobar el alocado outfit de Kardashian, mismo que acompañó con un pequeño bolso del mismo estilo y unos lentes negros. No obstante, dicho atuendo resaltó mucho ya que, por su parte, Salma Hayek, eligió un vestido para mostrar su solidaridad con el pueblo ucraniano, ya que este era de los dos colores de la bandera ucraniana, amarillo y azul.

Salma Hayek posa junto a Kim Kardashian en desfile de Balenciaga
Salma Hayek posa junto a Kim Kardashian en desfile de Balenciaga

(Salma Hayek y Kim Kardashian / Instagram)

Además, la actriz de películas como , “Etenernals” y “House of Gucci”, que tiene el pelo castaño oscuro prefirió llevar el pelo suelto y peinárselo en ondas.

Aunque Salma de 55 años de edad publicó su foto junto a Kim, las críticas a esta última no se hicieron esperar como: “Natural vs plástica”; “¿Ella es Kim Kardashian?; ¿Salma luce bellísima siempre y las Kardashian siempre como basura plástica”.

Salma Hayek posa junto a Kim Kardashian en desfile de Balenciaga
Salma Hayek posa junto a Kim Kardashian en desfile de Balenciaga

(Kim Kardashian / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS