Noticias| 19/01/2021 |17:27 |Redacción | Actualizada
17:27

No han pasado ni 72 horas desde Salma Hayek rompió las redes sociales al llegar a 17 millones de seguidores en Instagram, lo cual celebró con una serie de fotografías y luciendo un vestido verde entallado que dejó apreciar su increíble figura. En esta ocasión, la mujer de 54 años se voló la barda al compartir un par de fotos que dejaron al descubierto su sensualidad y, además, dejó claro que es uaparecena de las mexicanas más guapas del mundo.

Sentada a la orilla del mar sin un oleaje fuerte, Salma Hayek aparece vestida con un diminuto bikini negro. “Necesitamos mantener la calma”, escribió la sexy actriz. La también empresaria que estuvo nominada a los premios Oscar en 2003 por su participación en la película de “Frida”, alcanzó cientos de miles de reacciones como la de Vanessa Hudgens, quien escribió como comentario, “Diosaaaaa”.

En términos profesionales, se espera que en 2021 se estrene la película “The Hitman´s Wife´s Bodyguard”, la secuela de cinta “The Hitman´s Bodyguard” que se estrenó en 2017 y que es protagonizada por Ryan Reynolds, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y la propia Salma Hayek. Leer también:

La originaria de Veracruz ha alcanzado el reconomcimiento internacional no solo por sus actuaciones en Hollywood, sino por su matrimonio con Francois-Henri Pinault, dueño de Grupo Kering, una empresa que es propiedad de Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta y Balenciaga, misma que lo convierte en uno de los hombre más ricos del mundo. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS