Noticias| 28/02/2022 |08:41 | Actualizada
08:41
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La actriz y productora Salma Hayek deslumbró en la noche de la entrega 28 de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG Awards) la noche de este domingo. Celebrada en el Barker Hangar, de Santa Mónica, California, la esposa del empresario François-Henri Pinault acudió en representación de la cinta "House of Gucci", y sorprendió por la belleza de su atuendo.

Salma Hayek lleva el glamour a los SAG Awards con un modelo de Gucci
Salma Hayek lleva el glamour a los SAG Awards con un modelo de Gucci

(Salma Hayek acudió a la noche de los SAG Awards / AFP)

Salma Hayek, quien felicitó a Eugenio Derbez por su desempeño en la premiada "CODA", conquistó la alfombra roja con un diseño de la firma Gucci de color color coral. Esa marca pertenece al conglomerado de marcas de lujo que es propiedad de François-Henri Pinault, llamado Kering.

El vestido quedaba ceñido a su cuerpo con la parte de arriba de corte asimétrico que se fruncía en el pecho, y ese amarre hacía una suerte de capa que caía a lo largo de la prenda.

(Sama Hayek lució un diseño de la firma Gucci, que pertenece a Kering, el conglomerado de lujo propiedad de su esposo / AFP)

Salma, para complementar su look, llevó el pelo amarrado en una ponytail alta, guantes transparentes del mismo tono del vestido y largos aretes de diamantes en forma de candelabro.

Según lo que se puso apreciar debido al largo del atuendo, la protagonista del filme "Frida" eligió unas saldalias de plataforma alta en color plata.

Salma Hayek lleva el glamour a los SAG Awards con un modelo de Gucci
Salma Hayek lleva el glamour a los SAG Awards con un modelo de Gucci

(AP)

La noche de los SAG Awards

La cinta "CODA" se alzó con el galardón más importante, el de mejor reparto o elenco, en la vigésimo octava edición de los premios del Sindicato de Actores. El gremio de actores ha querido reconocer a esta producción que cuenta con un reparto de intérpretes sordos en su mayoría y que adquirió Apple el año pasado por 25 millones de dólares.

La cinta, que versa sobre una hija de padres sordos aficionada a la música, competía este domingo por conseguir el mencionado galardón con las películas "Belfast", "Don't Look Up", "House of Gucci" y "King Richard".


"CODA" también aspira a ganar el premio a mejor película en esta edición de los Óscar y ya consiguió el reconocimiento del prestigioso festival de cine independiente Sundance en 2021, cuando se hizo con el galardón del jurado y el del público.

Estos premios, que suelen funcionar como termómetro de lo que acontecerá en los Oscar, también laurearon a Jessica Chastain y Will Smith, como mejor actor y actriz protagonista, por sus respectivos desempeños en "The Eyes of Tammy Faye" y "King Richard".

TEMAS RELACIONADOS