Más Información
Salma Hayek se encuentra de promoción por el estreno de las cintas "House of Gucci" y "Eternals", y como parte de sus visitas a los medios de comunicación, la productora y actriz mexicana acudió al programa de Ellen DeGeneres, al que visitó acompañada de su hija Valentina Paloma Pinault, quien cada vez se muestra con más confianza para hablar en público.
(Salma Hayek llevó a su hija al programa de Ellen DeGeneres / AP)
En medio de la plática sobre el lanzamiento de las dos películas, Ellen le preguntó a Salma si ha tenido experiencias con fantasmas en su mansión de Londres, a lo que la mexicana confesó:
"No está (embrujado) como antes, pero un guardaespaldas ya no quiso trabajar allí porque el piano tocaba solo y ya no quiso", contó Hayek, esposa del magnate François-Henri Pinault, dueño del conglomerado de lujo Kering.
Y agregó: "Las luces se encienden y apagan, o las puertas y ventanas se abren y cierran".
(Salma Hayek posa en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles / AP)
Pero eso no es todo. Entre el público estaba sentada Valentina, de 14 años, quien cada vez se muestra con más en confianza frente a las multitudes. Aprovechando el momento, Ellen DeGeneres cuestionó a la jovencita si ella ha visto fantasmas, y respondió:
"He visto las cosas reales, lo peor, a los los fantasmas dos veces", reveló Valentina Paloma. "Mucha gente en la casa los ha visto", señaló Salma. "Mi esposo piensa que nada tiene sentido y yo siempre estoy en medio negociando, le digo: 'Voy a traer a alguien, incluso si no es cierto, para pensar que eso se acabó'".
Leer también: La historia de amor de Salma Hayek y François-Henri Pinault
"Entonces uno de los trabajadores de mi casa, que no creía en eso, comenzó a ponerse realmente nervioso y a asustarse. Finalmente traje al chico y todos le tenían miedo, él en realidad era muy divertido. Le dije: 'Sin cabezas de pollo, sin patas de pollo, no traigas animales muertos a mi casa'. Él dijo: 'No, no, voy a echar humo'".
Leer también: Salma Hayek explica por qué ya no sube fotos de su hija Valentina
(Salma Hayek y François-Henri Pinault / EFE)
Al final, Salma Hayek confesó que solo quedan dos fantasmas en su mansión londinense, siendo uno de ellos el de una monja; sin embargo, Valentina aseguró que aún quedan más de dos espíritus chocarreros.