Noticias| 15/06/2021 |07:56 |Brando Alcauter | Actualizada
07:56

Salma Hayek se ha convertido en una de las mexicanas más reconocidas a nivel internacional por su trabajo en el cine de Hollywood a donde llegó muy joven para hacer una carrera en el séptimo arte, aunque al inicio de su aventura muchos no creían en ella, con el paso del tiempo y los años, la actriz ha demostrado que su talento y carisma la han colocado en el selecto grupo de las celebridades de la meca del cine mundial.

Lo anterior quedó demostrado durante el estreno de su más reciente película “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”, la cual protagoniza junto Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Frank Grillo, Richard E. Grant, Tom Hopper, Antonio Banderas y Morgan Freeman, el cual se realizó en el Cineworld de Leicester Square en Londres, Inglaterra en la noche de ayer lunes 14 de junio.

Salma de 54 años, llegó vestida con un conjunto monocromático que maravilló a todos los que la vieron y con el que caminó por la alfombra azul que se colocó y en la que no dudó en posar para la lente de los fotógrafos que se encontraban en el lugar. La actriz usó una blusa de gasa negra con lunares blancos atemporal y que combinó con una flada maxi plisada blanca, mismos que completó con unos tacones de plataforma abierta.

La nominada al Oscar como Mejor Actriz por su papel de la pintora Frida Kahlo en la película “Frida” en 2003, quiso mantener los accesorio al mínimo para la proyección de su película, así como su look, pues se decantó por un estilo alaciado castaño y un maquillaje casi al natural.

Salma Hayek guapísima en el estreno de "The Hitman's Wife's Bodyguard"
Salma Hayek guapísima en el estreno de "The Hitman's Wife's Bodyguard"

(Salma Hayek / Getty Images)

Es muy probable que este outfit de Salma saliera de una de las marcas de lujo de las que es propietario su esposo Francois-Henri Pinault, presidente de “Kering”, un grupo de empresas comerciales francesas que son distribuidas en 120 países como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen y Puma, entre otras. Leer también: 

(Salma Hayek / Getty Images)

De hecho, la importancia de Salma en la alta sociedad europea e internacional, radica también en que su esposo es uno de los hombres más ricos del mundo, ocupando la posición número 32 en el listado de los multimillonarios que publica cada año la revista Forbes, y que en este 2021 tiene una fortuna calculada en 42 mil 300 millones de dólares, lo cual lo coloca como el tercer empresario más rico de Francia. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS