Noticias| 21/02/2022 |11:24 | Actualizada
11:24
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

"Long live the Queen", escribió la exitosa Salma Hayek en su cuenta de Instagram, esta mañana, en una publicación que dedicó a la reina Isabel II, quien se contagió de Covid-19 a sus 95 años. La actriz y productora compartió una emotiva foto en la que se ve un retrato gigante de la soberana del Reino Unido.

"Larga vida a la reina. Deseando a la reina Isabel una pronta recuperación de Covid", escribió Salma, esposa del magnate François-Henri Pinault. En la foto, la nominada a un premio Oscar lució un coordinado de pantalón y saco en color azul marino y una blusa lila muy elegante.

Salma Hayek envía buenos deseos para la reina Isabel II, contagiada de Covid-19
Salma Hayek envía buenos deseos para la reina Isabel II, contagiada de Covid-19

La noticia de que la reina Isabel II dio positivo al nuevo coronavirus se dio a conocer en las primeras horas del domingo, y se reveló que se encuentra estable con ligeros síntomas de gripe. La soberana sigue cumpliendo con algunas tareas oficiales sencillas desde su castillo de Windsor.

"Su Majestad está experimentando síntomas leves parecidos a los de un resfriado, pero espera continuar con tareas ligeras en Windsor durante la próxima semana. Ella continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas", se lee en el comunicado.

Los voceros del palacio de Buckingham también revelaron que la reina estaba de buen ánimo y que, incluso, vio una carrera de caballos por televisión.

Salma Hayek envía buenos deseos para la reina Isabel II, contagiada de Covid-19
Salma Hayek envía buenos deseos para la reina Isabel II, contagiada de Covid-19

(La reina Isabel II se encuentra estable tras dar positivo al nuevo coronavirus / AP)

Sin embargo, la publicación de Salma Hayek también desató una polémica, pues Bu Cuarón, hija del cineasta Alfonso Cuarón y amiga de los Pinault - Hayek, escribió en la imagen de la actriz una pregunta que desató una ola de críticas.

"Girl what", escribió la joven de 18 años. Frase que fue replicada por varios seguidores de Salma. "what are you famous for", "Her father is Academy Winner Director Alfonso Cuaron", "That's it. That's her list of achievements? Her father is?!?! Lmfaooooooo. The man asks again. Who are you?", fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la mexicana.

Además, hubo otros mensajes de apoyo a la reina Isabel II, quien en abril cumplirá 96 años de edad y recientemente celebró 70 años en el trono del Reino Unido.

TEMAS RELACIONADOS