Salma Hayek, en sexy traje de baño animal print, bebe su primer café del año

La productora, actriz y empresaria Salma Hayek lució guapérrima en la tercera foto del año 2022

salma hayek, François-Henri Pinault, valentina paloma
(AFP)
Noticias Redacción 03/01/2022 11:45 Actualizada 11:51

Salma Hayek recibió el primer lunes del año con un delicioso café y una vista esplendorosa luciendo sexy y superguapa. La exitosa empresaria y productora mexicana volvió a poner de manifiesto que la belleza no es un asunto de edad y a sus 55 años, la veracruzana sorprendió a sus millones de fans con una reveladora imagen.

salma hayek esposo

(François-Henri Pinault y Salma Hayek / EFE)

Sentada cerca de una alberca y con la pierna cruzada, la protagonista de "Frida" y nominada a un Oscar lució espectacular con un traje de baño animal print, el cual, tiene un profundo escote que, de nueva cuenta, enamoró a todos.

"Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo", escribió Salma al pie de la imagen colocada en redes sociales.

salma hayek traje de baño

Además, Salma Valgarma Hayek Jiménez, como es su nombre de pila, posó con el pelo atado en una ponytail, lentes de sol y con un semblante de total calma.

"Eres una hermosa ser humano", Sweet Jesus", "sexy queen" y "Oh what a stellar shot", son algunos mensajes que sus casi 20 millones de seguidores en Instagram dejaron en la caja de comentarios.

 

Salma Hayek, esposa del millonario y exitoso francés François-Henri Pinault, es una de las celebridades que más han apoyado la belleza libre de maquillaje, ya que esta no es la primera vez que modela con la cara limpia y presumiendo sus canas con mucho orgullo.

"Siéntete orgullosa de tus raíces", escribió la actriz en un post del 2020, y hubo quienes la compararon con María Félix, 'la Doña'.

salma hayek canas

El 2021 fue un gran año para la mexicana, pues estrenó la cinta "Eternals", en la que da vida a una superheroína; "The Hitman's Wife's Bodyguard" y "House of Gucci".