Noticias| 10/01/2023 |21:54 | Actualizada
21:54
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Salma Hayek es la más orgullosa de sus raíces mexicanas y a donde quiera que vaya, siempre comparte que nuestro país está en su corazón.

Recientemente, la actriz, esposa del empresairo François-Henri Pinault, publicó una foto de su hermosa hija Valentina comiendo un pedazo de rosca de reyes.

El pasado mes de mayo, cuando Salma Hayek protagonizó la portada de la revista "Vogue" junto a su hija Valentina con motivo del Día de las Madres, realizó una importante confesión.

La actriz compartió los elementos que se encontraban en su lujosa bolsa Yves Saint Laurent y entre ellos, ¡apareció chile en polvo!.

"Viajo mucho y en muchos lugares no entienden que no se puede comer sin chile”, explicó Salma Hayek, por lo que su nueva aventura en los Golden Globes ha causado ternura en redes sociales.

Salma Hayek desfiló con un dulce de tamarindo enchilado en los Golden Globes 2023
Salma Hayek desfiló con un dulce de tamarindo enchilado en los Golden Globes 2023

(AFP)

Además de aparecer en la alfombra de la premiación con un elegante vestido Gucci en color rosa con tirantes negros e impecablemente adornado con pedrería, la actriz llevaba un peculiar alimento en su mano.

Se trata de un dulce de tamarindo muy conocido por su empaque amarillo y que sin importar el estar rodeada de grandísimas celebridades como ella, Salma portó orgullosa en su mano,

Para usuarios en redes sociales tampoco pasó por desapercibido que además del dulce de tamarindo, Salma Hayek también llevaba un pequeño mazapán, aunque no es seguro si fue un regalo de sus fans o ella lo llevaba desde un inicio.

TEMAS RELACIONADOS