Salma Hayek dedica conmovedor mensaje a su mamá con tierna foto

Salma Hayek dedicó un tiernas palabras a su mamá, doña Diana Jiménez, y a su hija, Valentina Paloma

salma hayek, valentina paloma, François-Henri Pinault
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 08/05/2022 14:43 Actualizada 15:00

"Feliz Día de la Madre a todas las madres de todos los países que lo celebran hoy", escribió Salma Hayek en una tierna imagen que compartió de su mamá. La actriz, empresaria y productora dedicó un conmovedor mensaje a todas las mamás del mundo y a su hija, Valentina Paloma Pinault, por haber hecho realidad uno de sus sueños más preciados.

hija de salma hayek

(AP)

"Gracias Mamá por inspirarme y traerme a este mundo. Y gracias Valentina por venir a este mundo a hacer realidad mi mas grande sueño sueño, ser tu Mamá", se lee en otra parte del mensaje que Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram.

Con una dulce foto, la actriz y productora de la cinta "Frida", que estuvo nominada a un Oscar, enalteció a doña Diana Jiménez Medina, a quien se le ve siendo abrazada por Valentina Paloma.

mama salma hayek hija

 

Salma Hayek se convirtió en mamá de su única hija el 21 de septiembre de 2007, junto a su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault. Además de la jovencita de 14 años, la actriz y productora es madrastra de Augustin, Mathilde y François, hijos del magnate, con quienes tiene una estupenda relación.

 
Mathilde y François son hijos de Dorothée Lepère; mientras que Augustin es hijo de la supermodelo Linda Evangelista.

mathilde pinault salma hayek Hayek esposo

(Mathilde Pinault, François-Henri Pinault y Salma Hayek / Getty Images)

 Salma es una mujer muy sensible con esta fecha que reconoce la importancia de la maternidad, pues cada año dedica lindas felicitaciones. En 2017, la empresaria nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, compartió un boomerang en Instagram y se le ve dando un tierno beso a su hija, quien reposa en sus piernas.