Noticias| 28/02/2021 |20:33 |Redacción | Actualizada
20:33

Salma Hayek deslumbró durante la presentación de los Golden Globes 2021 con un vestido espectacular de Alexander McQueen en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles.

La mexicana se ha convertido en un icono de estilo, pues a través de su carrera como actriz y productora ha dado cátedra de cómo ser una trendsetter a nivel mundial. Con un vestido largo en color rojo, atado al cuello con un elegante broche de piedras de Harry Winston, cintas ajustadas a su cintura y el pelo suelto con ligeras ondas marcadas, Salma deslumbró en su paso por la alfombra roja virtual.

Leer también: 

El look de la guapa empresaria se completó con un Winston Candy Ring con piedra de rubelita de 19,07 quilates y 13,81 quilates de diamantes, zafiros azul y rosa claro, según reportes. Para terminar, usó aretes de diamantes Harry Winston y una pulsera de diamantes.

A diferencia del año pasado, cuando la mexicana deslumbró con un vestido de dos tonos y profundo escote de la marca Gucci, este año Hayek se decantó po un atuendo de cuello alto para presentar la película "Nomadland".

Salma Hayek, de rojo: la mejor vestida de los Golden Globes 2021
Salma Hayek, de rojo: la mejor vestida de los Golden Globes 2021

(AFP)

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, la gala de los Golden Globes 2021 se llevó a cabo en la costa Este como en la Oeste de Estados Unidos. Las presentadoras de la noche son Amy Poehler y Tina Fey, quienes estuvieron en Beverly Hills y Nueva York, respectivamente.

Los Globos de Oro abren la temporada de premios de este año y a diferencia de los Oscar, dividen la mayoría de las categorías de películas entre dramáticas y musicales o comedias.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS