Noticias| 24/04/2023 |11:22 | Actualizada
11:22
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Salma Hayek ha sorprendido a sus 23.5 millones de seguidores en Instagram durante la mañana de este lunes al compartir una publicación en la que luce su delineada figura junto al mar.

Para dichas fotos, la actriz mexicana optó por usar un sensual bañador de color amarillo cuyo diseño destaca por tener diferentes nudos, uno a la altura del pecho y otro alrededor de la cadera.

Por un momento, Salma Hayek, de 56 años, confundió a algunos de sus fanáticos, quienes no pudieron evitar pensar que la publicación de la actriz se trataba de unas fotos de recuerdo ya que su rostro luce completamente jovial.

Salma Hayek, de 56 años, se roba todos los suspiros al lucir impresionante junto al mar
Salma Hayek, de 56 años, se roba todos los suspiros al lucir impresionante junto al mar

(Instagram: @salmahayek)

"Thought this was a throwback", "Se ve como una chiquilla de 20", fueron algunos de los comentarios que aparecen en la publicación de Salma Hayek, misma que acumula casi 800 mil likes.

"Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar", escribió la actriz, de 56 años, nacida en Veracruz y esposa del empresario François-Henri Pinault desde 2009.

(Instagram)

Las fotos compartidas por la mamá de Valentina Paloma fueron tomadas mientras disfrutaba de un rato en el mar y de una increíble puesta de sol aunque en esta ocasión, Salma no compartió la ubicación con sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS