Salma Hayek cumple 55 años y lo festeja con una impactante foto en traje de baño azul

La actriz, empresaria y productora Salma Hayek celebra hoy su cumpleaños 55

salma hayek, daniela villegas, François-Henri Pinault
(AP)
Noticias Redacción 02/09/2021 16:12 Actualizada 16:34

¡Salma Hayek brilla, brilla! La actriz y productora de la cinta "Frida" cumple 55 años rodeada del cariño de su familia y de la admiración de millones de personas de todo el mundo.

Salma, una de las mujeres más bellas e importantes en la industria del entretenimiento, quiso festejar un año más de vida con sus seguidores de redes sociales y compartió una maravillosa selfie con la que mostró con orgullo su figura en traje de baño.

salma hayek

Elegante como es su costumbre, la actriz nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, eligió un traje de baño en color azul y cuello halter, su pelo lo llevó peinado hacia atrás dejando sus ondas al natural y sin gota de maquillaje. Salma se encuentra de vacaciones en Grecia, uno de los destinos más famosos entre las celebridades.

mathilde pinault

Entre las decenas de felicitaciones que Salma Hayek, esposa del empresario francés François-Henri Pinault, ha recibido por su cumpleaños, resalta de la Mathilde Pinault, su hijastra, quien compartió una conmovedora foto de la productora acompañada de ella cuando era niña, y de Valentina Paloma, su hija.

bu cuaron salma hayek

Tambén Bu Cuarón, gran amiga de Valentina Paloma e hija del cineasta Alfonso Cuarón, felicitó a la actriz de una manera muy sencilla pero cariñosa: "Salmita", tituló la imagen que compartió en una Instastorie.

La también actriz de la película "The Hitman's Wife's Bodyguard" escribió al pie de la foto "Feliz cumpleaños número 55 para mí, esperando nuevas aventuras #grateful".

Su cuñada Daniela Villegas, diseñadora de joyería y esposa de Sam Hayek; Melannie Griffith, Jason Momoa, Juan Manuel Bernal y Claudia Lizaldi, entre muchos otros, felicitaron a Salma en este día tan especial. ¡Muchas felicidades!