Noticias| 04/01/2021 |00:22 |Redacción | Actualizada
00:22

La actriz y productora Salma Hayek compartió su primera foto del año 2021 en sensual bikini y, a sus 54 años, no nos queda la menor duda de que es una de las mujeres más atractivas del planeta. La también empresaria se tomó una selfie mientras disfrutaba de un día en la alberca y, con cámara en mano, lució su curvilínea figura en un traje de baño de dos piezas, el cual, fue combinado con una cadena de oro.

La parte superior de su bikini es estilo halter con escote pronunciado y la prenda inferior está atada en su cadera con dos tiras anchas del mismo material. Salma Hayek, quien estuvo nominada a un premio Oscar por su participación en la cinta "Frida" en 2003, lució una cintura de envidia y aceleró los latidos de fans, quienes no dudaron en expresarle su admiración.

Aunque se ve que la mexicana está en un paradisíaco lugar con mucho sol, ella modeló en la sombra con unos lentes solares de monturas rectangulares, al parecer, elaborados con carey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pyek)

"Santa Virgen de Guadalupe", "Bárbara" y "Qué grandiosa manera de empezar el 2021" fueron algunos de los mensajes que Salma Hayek recibió en la caja de comentarios de su publicación. El artista Romero Britto y el diseñador David Salomon fueron algunas de las figuras más conocidas que se unieron a la ola de halagos.

Leer también: 

Salma Hayek conmociona a sus seguidores con sexy bikini y joyería
Salma Hayek conmociona a sus seguidores con sexy bikini y joyería

En la imagen, la esposa del empresario francés François-Henri Pinault también luce su anillo de bodas, unos aretes de oro que sobresalen, y dos dos collares también de oro: una gargantilla delgada y una cadena más larga con textura. Como parte de su look, Salma Hayek recogió su pelo en un chongo y colocó su mano izquierda en la cabeza, acentuando de esta manera su figura de infarto.

Leer también: 

Para despedir el año 2020, Salma Hayek lució un bikini fuscia y una bata que combinó a la perfección con su atuendo. "Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza", escribió la guapa y exitosa mujer.

TEMAS RELACIONADOS