Noticias| 12/11/2023 |11:57 | Actualizada
11:57
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Salma Hayek, además de su talento como actriz, también ha logrado conquistar el corazón de millones de personas al enfocar su plataforma como en causas nobles y dirigidas a los más necesitados, especialmente a mujeres víctimas de violencia y a niños en situaciones desafortunadas.

Por tal motivo, la esposa del empresario François-Henri Pinault recibió el premio Giving Tree en la gala benéfica Baby2Baby, momento que aprovechó para nuevamente demostrar su estilo y sensualidad con un ajustado vestido de lentejuelas, un look perfectamente ideal para celebrar Navidad y Año Nuevo.

Agradecida por el reconocimiento a su labor altruista con niños alrededor del mundo, Salma Hayek se decantó por deslumbrar con su figura enfundada en un vestido de cuello halter y lentejuelas verde esmeralda con un pequeño moño como decoración principal.

Salma Hayek en la gala benéfica Baby2Baby / AFP
Salma Hayek en la gala benéfica Baby2Baby / AFP

La originaria de Veracruz no dudó en colocarse unos infalibles tacones negros con plataforma para lograr aumentar unos centímetros en su altura; añillos de esmeralda, aretes largos de diamantes, un maquillaje con los mismos tonos de su espectacular vestido y su pelo castaño oscuro en una coleta con ondas marcadas fueron el resto de elementos que completaron su beauty look.

Aunque todavía faltan unas semanas para inaugurar las fiestas decembrinas, la protagonista de "Frida" definitivamente acaba de convertirse en la principal inspiración al portar uno de los colores más característicos de la época pero que con su elegante y bonito diseño suma un toque diferente para lucir en la cena de Navidad o Año Nuevo.

Salma Hayek en la gala benéfica Baby2Baby / AFP
Salma Hayek en la gala benéfica Baby2Baby / AFP

Aunque Salma Hayek, de 57 años, ha tenido que estar 'alejada' del trabajo debido a la recién levantada (SAG-AFTRA), la actriz mexicana aprovechó el tiempo para asistir a distintos eventos benéficos que apoyan a causas cercanas a su corazón y que le permitieron seguir explotando su sentido de la moda.

Este sábado 11 de noviembre, la mamá de Valentina Paloma fue reconocida en la gala Baby2Baby con el premio Giving Tree que anteriormente han recibido sus colegas y celebridades como Jessica Alba, Drew Barrymore, Jennifer Garner, Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow. En su momento, la actriz mexicana mencionó; "Mis 39 años de participación en el apoyo al bienestar de mujeres y niños me brindan un profundo aprecio y admiración. Estoy muy orgullosa de compartir la misión y ansiosa por seguir aprendiendo".

Salma Hayek en la gala benéfica Baby2Baby / AFP
Salma Hayek en la gala benéfica Baby2Baby / AFP

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS