Noticias| 25/06/2022 |12:59 | Actualizada
12:59
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La famosa serie de Netflix, Stranger Things, estrenó el pasado 27 de mayo el primer volumen de su cuarta temporada, que rápidamente se colocó en tendencia en diferentes países, además de resurgir la popularidad de la canción “Running up that hill”, de Kate Bush, y por supuesto poner nerviosos a sus millones de fanáticos respecto al desenlace de la historia.

Es por eso que Sadie Sink, actriz estadounidense que saltó a la fama gracias a interpretar a 'Max Mayfield' desde la segunda temporada de dicha serie y por protagonizar la saga de películas “La calle del terror”, pudo haber spoileado el futuro de su personaje, pero en vez de hacer enojar a los fans, dicho spoiler pudo tranquilizar a más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fue mediante una entrevista con la revista “Variety” que Sadie habló sobre lo que le aguarda a Max en los últimos dos episodios de la temporada cuatro, con la que ha recibido elogios por parte de la crítica, ya que a lo largo de los 7 episodios del volumen 1, su personaje se encuentra experimentando el duelo debido al fallecimiento de su hermano mayor Billy, situación que la convierte en la víctima ideal de 'Vecna', el villano actual.

La actriz de 20 años confesó que para grabar dicha temporada aprovechó la pausa que ocasionó la pandemia para preparar su mente, además de que comenzó a vivir por su cuenta, por lo que tenía más tiempo sola, mismo que le ayudó a entender y conectarse con lo que estaba viviendo Max.

Stranger Things. Sadie Sink habla sobre ¿su final? en la cuarta temporada
Stranger Things. Sadie Sink habla sobre ¿su final? en la cuarta temporada

(Sadie Sink en su personaje de Max durante la cuarta temporada de Stranger Things / Instagram)

De hecho fue una sencilla declaración con la que Sadie daría a entender que Max sobrevive y es que en los 7 episodios que ya están disponibles en la plataforma de streaming, al sentirse amenazada por Vecnar, su personaje decide escribir cartas a sus amigos de las cuales ni la misma Sadie sabe su contenido. “No sé nada sobre lo que ocurrirá en la temporada 5, pero realmente quiero saber lo que dicen las cartas, quiero tener una escena en la que las pueda leer”, aseguró.

Pero cuando fue cuestionada exactamente sobre lo que le aguarda a su personaje, fue clara al mencionar que prefiere no saber su historia y sorprenderse al momento de leer los guiones, situación contraria a David Harbour, actor que interpreta al policía Hopper, quien sí sabe cual es el futuro de su personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Además de los elogios que ha recibido por su interpretación, Sadie también ha sido parte fundamental de la repercusión que ha conseguido la artista británica Kate Bush con su canción “Running up that hill”, ya que suena durante una de las escenas más importantes que Max protagoniza. Después de haberse estrenado hace 37 años actualmente la canción se encuentra en las listas de popularidad de Billboard junto a artistas como Harry Styles y ha recaudado poco más de 400 mil dólares.

(Lista de éxitos de Billboard / Instagram)

Mientras espera el estreno del volumen 2 de la cuarta temporada de "Stranger Things", que está compuesto por dos episodios de casi dos horas y saldrá el próximo 1 de julio y con el se conocerá lo que le depara el futuro a 'Max', 'Eleven', 'Will' y el resto de sus amigos, Sadie asistió al Festival de Artes Tribeca, en el que acompañó a Taylor Swift durante la charla sobre "All too well: short film", vídeo de 10 minutos que la pelirroja protagoniza junto a Dylan O´brien.

TEMAS RELACIONADOS