Noticias| 28/06/2022 |09:38 | Actualizada
09:38
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

"I'm a Barbie girl, in the Barbie world, Life in plastic, it's fantastic"... El mundo rosa de la muñeca más famosa del mundo está de regreso y, con ella, todo lo que en los años 80 nos volvió locos de emoción, como los patines de cuatro ruedas y los colores encendidos.

Ryan Gosling y Margot Robbie son los protagonistas de la película "Barbie" que se estrenará en julio del 2023 y, hace poco, ambos actores dieron una muestra de los looks que llevarán en la producción que es de Warner Brothers Pictures.

Además de su pelo rubio platinado, que amamos, lo que nos tiene encantados son las nuevas imágenes que se dieron a conocer ¡sin lugar a dudas es un regreso a los años 80! ¡Checa sus patines y los colores de sus prendas!

Ryan Gosling y Margot Robbie traen de regreso el furor de los patines ochenteros
Ryan Gosling y Margot Robbie traen de regreso el furor de los patines ochenteros

'Barbie' y 'Ken' traen patines a juego en color amarillo, rodilleras y muñequeras que combinan a la perfección con el resto del outfit deportivo, el cual, es rosa (como debe de ser) con estampado muy atrevido.

Margot Robbie también luce pantalones de ciclista en rosa intenso, leotardo multicolor y aretes de plástico fluorescentes. Wow.

Por su parte, Ryan Gosling se puso a trabajar muy duro para conseguir un superesculpido abdomen y brazos muy torneados, y en el video que se dio a conocer tiene un chaleco sin mangas, bermudas de colores y una visera, muy 80´s.

La película de "Barbie" también cuenta con la participación de Issa Rae, America Ferrera, Will Ferrell, Michael Cera y Kate McKinnon, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS