Noticias| 12/04/2024 |16:45 |Andrea Covarrubias | Actualizada
16:45

Para el actor , su familia es su más grande prioridad, por lo que su esposa la también actriz, y sus dos pequeñas hijas: Esmeralda, de nueve años, y Amada, de siete, lo han apoyado a lo largo de su carrera.

Por lo que, no es sorpresa que en una de sus más recientes actuaciones en la película Barbie, el apoyo de su familia durante las grabaciones siempre estuvo presente, tanto es así que el actor confesó que en ocasiones se encontraban en la filmación de la cinta.

Incluso, durante su destacada presentación de “I’m just Ken” en los, sus hijas y su esposa lo ayudaron a estar listo para su show: “Mis hijas estuvieron conmigo en la prueba de vestuario para los Oscar, ellas estuvieron en primera fila cuando estaba trabajando en ello y dándome notas”, relató el actor en una reciente entrevista para El Universal.

Ryan Gosling/AFP
Ryan Gosling/AFP

El apoyo de las hijas de Ryan Gosling en su interpretación de “I’m just Ken”

Como si esto no fuera suficiente, fue hace unas horas cuando Ryan Gosling, confesó a Jimmy Fallon durante el programa “The Tonight Show” que sus hijas también lo ayudaron a preparar su coreografía para su show en los Oscar.

“Me estabas contando detrás del escenario que tus hijas vinieron al ensayo. Cuando vienen a verte hacer 'I'm Just Ken', dicen: 'Oh, sí, papá es divertido. Él es increíble" preguntó Fallon al intérprete.

Gosling, bromeó diciendo que sus hijas dijeron: "Papá es Kenning otra vez", para confirmar que los Premios de la Academia fueron el primer gran espectáculo al que asistieron sus Esmeralda y Amanda.

“Ellas conocen todas las coreografías mejor que yo y las canciones. Dios mío, están detrás del escenario mostrándome eso”, añadió Ryan.

Ryan Gosling/AFP
Ryan Gosling/AFP

Además confesó que aunque sus hijas no han visto la película completa, sí se interesaron por la trama del filme, lo que impulsó su ayuda en su presentación: “Fue su interés en Barbie y su desinterés en Ken lo que empezó todo esto y, ya sabes, obviamente, ha sido un esfuerzo de equipo, ellas vinieron al set cuando filmé la película y el número (la coreografía)”, dijo.

El actor de ‘Diario de una pasión’, también bromeó diciendo que sus hijas necesitaban algo de contexto sobre por qué había “muchas manchas de bronceado falso en la casa. Por eso quería que vinieran al ensayo general sólo para darle algún tipo de contexto a lo que había estado sucediendo", reveló.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS