La transformación de Ryan Gosling como el rubio 'Ken' para la película "Barbie"

Por fin se reveló cómo se verá el guapo actor Ryan Gosling como Ken en la cinta "Barbie" ¡es perfecto!

ryan gosling, eva mendes, barbie
(AFP)
Noticias Redacción 15/06/2022 13:18 Actualizada 13:47

Ryan Gosling dará vida a 'Ken' en la próxima película "Barbie" y lucirá unos abdominales de infarto, la melena muy platinada y un bronceado muy intenso. Escrita por Greta Gerwig y Noah Baumbach, la cinta también contará con la participación de América Ferrera, Kate McKinnon, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir y Issa Rae, entre otros.

Este miércoles, la casa productora de "Barbie" liberó una foto de cómo luce Ryan como el novio de la muñeca más famosa de todo el mundo.

ken barbie

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Margot Robbie, además de dar vida a "Barbie" y producir el filme, también colaboran Robbie Brenner de Mattel; Josey McNamara de LuckyChap, y Ynon Kreiz de Mattel.

"La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig (Lady Bird) la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento”, comentó Margot Robbie a Vogue.

margot robie

Sobre el estreno de la película Barbie se sabe que será en julio del 2023 y la trama sigue siendo un verdadero misterio.

La vez más reciente que vimos a 'Ken' fue en la película infantil "Toy Story" como un dibujo animado.

"Ryan está al 100% definitivamente. Va al gimnasio por la mañana y después del trabajo. Por mucho que piense en lo importante que es el trabajo, también le encanta la comida. Sólo escucho cosas de pasada, como su estricto régimen y el énfasis que pone en cuidar su cuerpo. Lo respeto mucho", comentó el actor Simu Liu a Entertainment Tonight.

 

 

 

 

Temas Relacionados
ryan gosling eva mendes barbie