Noticias| 12/08/2022 |08:52 | Actualizada
08:52

Rupert Murdoch y Jerry Hall finalizaron su divorcio después de seis años de matrimonio, confirmó el abogado de la modelo y actriz de 66 años. Es el cuarto divorcio del millonario y magnate de los medios, de 91 años, quien se casó con Hall en Londres en marzo de 2016.

"Jerry y Rupert Murdoch han finalizado su divorcio", informó la abogada Judy Poller a la Agence France-Presse. "Siguen siendo buenos amigos y se desean lo mejor para el futuro".

Rupert Murdoch y Jerry Hall finalizan su divorcio; es el cuarto para él
Rupert Murdoch y Jerry Hall finalizan su divorcio; es el cuarto para él

(Rupert Murdoch y Jerry Hall, el día de su boda en la iglesia de St. Bride el 5 de marzo de 2016. Londres / Getty Images)

El australiano Rupert Murdoch, propietario de varios periódicos famosos en el mundo, tiene una fortuna calculada en más de 17.000 millones de dólares, según "Forbes".

La pareja firmó un acuerdo prenupcial y "The New York Times" informó en junio que es poco probable que la separación altere la estructura de propiedad de las compañías en las que Murdoch tiene participaciones, que incluyen las empresas matrices de "Fox News" y "The Wall Street Journal".

El poderoso imperio mediático global de Murdoch también incluye el "New York Post", "The Times" y "The Sun".

La primera esposa de Rupert fue Patricia Booker, una azafata australiana, de quien se divorció a fines de la década de 1960. El magnate y su segunda esposa, Anna, reportera de un periódico, estuvieron juntos más de 30 años antes de divorciarse en 1999.

Rupert Murdoch y Jerry Hall finalizan su divorcio; es el cuarto para él
Rupert Murdoch y Jerry Hall finalizan su divorcio; es el cuarto para él

(Jerry Hall y Rupert Murdoch estuvieron casados 6 años / AP)

El tercer matrimonio de Murdoch con Wendi Deng terminó en 2013 en medio de informes de los medios de que ella tenía una relación sentimental con el exprimer ministro británico Tony Blair, quien lo ha negado.

Jerry Hall, nacida en Texas, fue pareja durante mucho tiempo del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, con quien tiene cuatro hijos.

TEMAS RELACIONADOS