Rupert Murdoch pidió el divorcio a Jerry Hall con un email

El magnate Rupert Murdoch, de 91 años, le envió un correo electrónico a la modelo Jerry Hall para pedirle el divorcio

jerry hall, rupert murdoch, angelica rivera divorcio
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sánchez 04/07/2022 14:44 Actualizada 14:57

El pasado 24 de junio, el diario "New York Times" sacudió a la sociedad mundial al anunciar que Rupert Murdoch, dueño de varias empresas como "Fox News" y "The Wall Street Journal", se estaría divorciando de la modelo Jerry Hall, tras seis años de matrimonio. La noticia que posteriormente fue confirmada por la mujer, marcaría el cuarto divorcio del magnate y el tercero de la también actriz.

jerry hall rupert murdoch boda

(Rupert Murdoch y Jerry Hall posan el día de su boda en la iglesia de St. Bride el 5 de marzo de 2016. Londres / Getty Images)

Desconsolada, Jerry Hall confesó que la noticia de su divorcio era cierta y hasta reveló cómo fue que el magnate, cuya fortuna está valuada en 17.000 millones de dólares, le pidió el divorcio: con un correo electrónico.

La modelo y exesposa de Mick Jagger, de 66 años, no tuvo más opción que acatar las palabras de Murdoch, de 91 años, quien en el texto del email le dijo que no volverían a tener más contacto y que todo sería a través de sus abogados, pero Jerry culpa de todo a los hijos del millonario. 

 

rupert murdoch

(Rupert Murdoch / AP)

Patricia Booker fue la primera esposa de Rupert Murdoch, con quien estuvo de 1956 a 1967, y con ella tuvo una hija a la que llamaron Prudence. Luego, el empresario se casó con Anna Torv y tuvieron tres hijos: Elisaberh, James y Lachlan. La tercera esposa fue Wendi Deng, y juntos tuvieron a Grace y Chloe.

Los problemas familiares nacieron durante la pandemia ocasionada por el Covid-19, ya que mientras la familia de Rupert Murdoch decía que Jerry Hall lo tenía encerrado para separarlo de la familia, ella decía que lo estaba cuidando de contagios.

cuadro jerry hall

(Jerry Hall / AP)

"Todavía lo amo. Estoy devastada", le habría dicho la modelo a un amigo, de acuerdo con "The Mail+". "Un día estaban haciendo planes para pasar el verano juntos en Londres, luego apareció este mensaje indicándole que solo lo contactara a través de abogados", comentó una fuente al mismo medio.

Temas Relacionados
jerry hall rupert murdoch divorcio