Noticias| 21/03/2023 |11:56 | Actualizada
11:56
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Rosalía ha logrado convertirse en una de las cantantes más famosas de la actualidad gracias a su enorme talento y carisma, aspectos por los que también es seguida por millones de personas.

Su reciente presentación en el Lollapalooza de Argentina 2023 permitió conocer un poco más de ella que, por error, desveló las palabras que dedicó a sus bailarines antes de comenzar su show.

De acuerdo con los asistentes, la producción del festival musical tuvo un descuido y prendió el micrófono de Rosalía antes de tiempo, lo que permitió que se escucharan las palabras con las que se dirigió a sus bailarines antes de salir al escenario.

El pequeño discurso de la cantante española, de 30 años, circula en redes sociales y entre las afirmaciones que dedica a su equipo de trabajo se encuentran. "Este es el primer show que hacemos. Espero que estéis muy orgullosos de esto, que gocéis del concierto".

La intérprete de "Saoko" se mostró agradecida y consciente del trabajo de sus bailarines y no dudó en agradecerles: "Sabéis que no puedo hacer esto sin vosotros. Me siento muy feliz, muy bendecida de que estéis aquí".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Para su presentación en el Lollapalooza de Argentina, Rosalía lució un vestido sin mangas de cuadros en color blanco y azul junto a unas medias negras, llevó el pelo suelto con una ligera textura y completó con un guante de la misma tela de su ropa.

"Quiero que sepáis que os admiro y os quiero, estoy muy agradecida por vuestra presencia. Vamos a acabar con esto, ¿vale?", expresó Rosalía ante los gritos emocionados de su equipo de trabajo.

Nacida el 25 de septiembre de 1992 en San Cugat del Vallés, España, Rosalía está próxima a estrenar su primer material discográfico con Rauw Alejandro, cantante de género urbano con quien mantiene una relación sentimental desde septiembre de 2021.

El proyecto musical tendrá 3 canciones y su nombre son las iniciales unidas por un símbolo de infinito, se estrenará el próximo viernes 24 de marzo en las plataformas de streaming.

#lollapalooza #rosalia Lollapalooza Rosalía 2023 @La Rosalia #rosalia #rosaliamotomami #motomami #motomamiworldtour #motomamitour #motopapi #amiga #amigos #humor #viral #viralvideo #viraltiktok #viral_video #parati #paratii #f #fyp #foryou #foryoupage #fypシ #fy @rosalia #rauwalejandro #igalveno #rosaliamotomami #rosaliaedids #rauwalejandroworldtour #rauwalejandrooficial #rauwalejandroylarosalia #rosaliayrauw #rauwyrosalia #rosaliafans ♬ sonido original - Iván

TEMAS RELACIONADOS