Rosalía tiene el 'naked dress' perfecto para que destaques en estas fiestas

La cantante española es la perfecta inspiración para que te atrevas a lucir un vestido transparente en esta época de fiestas

Rosalía, Vestido, Transparente
(Instagram: rosalia.tv)
Noticias Lexy Villa 08/11/2022 14:31 Actualizada 14:35

Rosalía es una de las principales artistas sin temor a experimentar y lucir cosas nuevas, hace unos días la cantante española se robó todas las miradas al presentarse en los Los40 Music Awards con tres atrevidos looks. 

El primero de ellos era un vestido largo de manga larga perteneciente a la firma sueca Acne Studios, lo destacable del diseño radica en la parte superior, la cual está compuesta de tela transparente que contrasta con la seda negra que cubre el pecho. 

rosalia naked dress acne studios(Instagram: rosalia.vt)

Momentos más tarde, Rosalía, de 30 años, decidió ser más atrevida y apostó por un ´naked dress´ completo para interpretar su canción "La Fama", el arriesgado vestido de cuello halter y espalda descubierta es ajustado y completamente de tela transparente. 

Creado por Ludovic de Saint Sernin, el vestido se llama "All the rumors are true", pertenece a su colección otoño-invierno y cuenta con un diseño estratégico para que la parte de la entrepierna no quede al descubierto. 

Hace unos momentos, la intérprete de "Despechá" compartió en Instagram algunas fotografías en las que se puede apreciar con más detalle su look, al cual también agregó un par de nipple covers en forma de corazón. 

rosalia naked dress

(Instagram: rosalia.vt)

Por su parte, Ludovic de Saint Sernin, diseñador nacido en Bélgica y que trabajó para la firma Balmain antes de crear su marca llamada LdSS, también compartió un video de Rosalía luciendo su vestido acompañado de una linda descripción.

"Ver a Rosalía usando LdSS mientras interpretando La Fama significa todo para mí ya que es mi canción favorita, además mi novio es su mayor fan. Muchas gracias a todos por hacer que esta visión de ensueño cobrara vida". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Los vestidos utilizados por Rosalía no se encuentran disponibles para compra, sin embargo, LdSS cuenta con otra opción, un conjunto de dos piezas con el mismo concepto de transparencia. 

nake dress ludovic saint sernin rosalia

(Página web Lyst) 

Independientemente de los diseños de Acne Studios y Ludovic de Saint Sernin, el concepto 'naked dress' puede encontrarse fácilmente en tiendas de ropa físicas y en línea con precios asequibles. 

Temas Relacionados
rosalia vestido Transparente