Noticias| 25/07/2022 |07:57 |Redacción | Actualizada
07:57

, conocida sólo como Rosalía, es una cantante, compositora y actriz española que logró el reconocimiento en 2017 cuando lanzó su primer álbum de estudio llamado “Los ángeles”, con el cual, fue nominada a los premios Grammy Latino. No obstante, la popularidad internacional le llegó en 2018 cuando lanzó su segundo álbum de estudio, “El mal querer”, ya que con este logró posicionarse en el top de los más escuchados el día de su estreno en países como España, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido.

Incluso, este disco que está inspirado en una novela anónima en occitano del siglo XIII titulada “Flamenca”, ganó cuatro premios Grammy Latino en 2019, por si no fuera poco, en 2020 Rosalía obtuvo un Premio Grammy en la categoría de “Mejor álbum alternativo o rock latino”, convirtiéndola así en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Con todo ese antecedente, Rosalía también es una de las españolas más seguidas en redes sociales, lo que la ha llevado a ser un referente de la moda juvenil en varios países de América Latina y Europa, ya que ha demostrado tener un estilo muy particular y extravagante a la hora de vestir.

Lo anterior quedó comprobado con la publicación que realizó en Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores, y en la que aparece luciendo una minifalda negra que combinó con una camisa blanca, corbata negra y zapatos de suela ancha, estos dos últimos de “Prada”.

Rosalía presume su estilo de colegiala con minifalda negra
Rosalía presume su estilo de colegiala con minifalda negra

(Rosalía / Instagram)

La guapa mujer de 29 años sorprendió a propios y extraños por el estilo que eligió para realizar un viaje en un vuelo comercial, el de colegiala, el cual, se ha vuelto en uno de los looks que no pasan de moda, ya que en cada temporada salen a relucir aunque con una transformación en los diseños y las telas.

“Deprisaaaa k n sea mañana m parto la camisaaaaa”, fue la descripción que Rosalía le puso a su publicación que hasta este momento tiene más de 800 mil reacciones entre “me gusta” y comentarios.

(Rosalía / Instagram)

se ha ganado un lugar como una de las cantantes que van imponiendo moda y estilo, pues ha sabido conquistar a sus millones de fans con sus atrevidos outfits que siempre van de la mano de las tendencias en colores, prendas y diseños.

Rosalía presume su estilo de colegiala con minifalda negra
Rosalía presume su estilo de colegiala con minifalda negra

(Rosalía / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS