Rosalía presume las curiosas y costosas botas que utiliza para cubrirse del frío

Rosalía presumió un extravagante calzado diseñado por Rick Owens que le resulta ideal para cubrirse del frío en Europa

Rosalía, Botas, Moda, Look
(Instagram: rosalia.tv)
Noticias Lexy Villa 06/12/2022 13:47 Actualizada 13:47

Rosalía se encuentra fascinada con las curiosas y costosas botas de Rick Owens, cuyo diseño se conoce como tractor y que están diseñadas con borrega, además de decoradas con cuerdas gruesas. 

Como es costumbre, la cantante española ha compartido en su Instagram un poco de su vida mediante fotografías y desde hace unos días no ha podido pasar por desapercibida su obsesión por unas interesantes botas. 

Rosalía compartió una postal luciendo un mini vestido strapless de vinipiel en color negro y unas botas 'chunky' de borrega en el mismo color, las cuales tienen una gran suela y cuerdas que se cruzan a su alrededor. 

El extravagante calzado fue creado por Rick Owens, un diseñador de moda estadounisense conocido por su estilo 'glunge', nombre designado para la combinación entre glamour, slash y grunge, que en práctica se traduce como elegancia y despreocupación. 

rosalia botas rick owens

(Aunque se encuentra realizando conciertos, la artista española demostró que sigue creando música mientras luce abrigada y a la moda / Instagram)

Justamente el estilo de Rosalía podría definirse con las mismas palabras ya que es común que la cantante de 30 años sorprenda a sus casi 23 millones de seguidores con atrevidos atuendos. 

Las curiosas botas con las que la intérprete de "Con altura" posó emocionada se encuentran disponibles en dos sitios web reconocidos por vender prendas y accesorios de lujos a bajo costo. 

rosalia botas rick owens

(Página web)

En el sitio web My Theresa, el calzado de Rosalía está disponible por 1, 715 dólares, aproximadamente  34 mil pesos. Mientras que en Farfetch se encuentran en un precio de 38 mil pesos. 

Actualmente Rosalía se encuentra realizando su gira de 46 conciertos llamada "Motomami World Tour", la cual inició el pasado mes de junio y terminará el próximo 18 de diciembre en Francia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

Temas Relacionados
rosalia botas moda look